Primer día de clases

934 58 19
                                    

Hoy esta mi primer día de clases y estaba muy emocionada quería conocer a mis nuevos amigos y profesores y quería llegar ya pero todavía era la madrugada pasó un rato y fue a la escuela ví a un chico de cabello negro y ojos verdes y tenía una libreta, estaba escribiendo algo creo que era una historia y pues fuí con el director.

Narra Marc

Vía a una chica con el cabello de color (color) y unos grandes ojos (color) ella era muy bonita y no me podría enamorar tan pronto no la conozco ni siquiera sé su nombre pronto le preguntaré

Cuando noté que ella me estaba viendo me sonrojé mucho creo que no lo notó, luego se fué a la oficina de él director Damocles, quise seguirla pero justo la campana de inicio de clases sonó "espero que ella esté en mi salón" y pensé pero por accidente chocó con alguien mientras iba caminando, levanto la vista y veo esos ojos (color) que tanto me encantaron desde que la ví por primera vez, le pido disculpas porque iba distraído y luego me despido, llego a la clase y voy a mi asiento, luego noto que ella entró al salón para presentarse.

Narra (____) :

Cuando veo al chico de la libreta noto que me estaba viendo así que noté rápidamente como se sonrojaba eso me pareció muy tierno luego voy a la oficina del director, por lo que me dijo mi mamá el director se llama Sr. Damocles, fuí y me anoté luego voy al patio ya que quedaban unos minutos para el inicio de clases, pero toca le campana para comenzar y voy corriendo cuando menos siento estoy estampandome con el chico de cabello negro quedé en bobada con sus ojos verdes, creí que iba a desmayar e por tanta hermosura, el me pide perdón y acepto sus disculpas, voy corriendo a mi salón y cuando entro para presentarme veo al chico de cabello negro, luego me presento y la maestra me asigna un lugar más espesíficamente alado de el chico de ojos verdes, cuando llego me armo de valor para hablarle.

(____) :Hola soy (____) y creo que ya te enteraste porque me acabo de presentar-dije muy feliz -

Marc:Hola Y si ya me dí cuenta de que te acabas de presentar - dijo un poco entre risas--mi nombre es Marc Anciel Un gusto-dijo dándome la mano-

(____) :Un gusto igualmente Marc pero creo que deberíamos prestar atención a la clase porque la maestra nos puede ver - dije sonriendo-

Marc: tienes razón hay que prestar atención - me dijo sonriendo de lado-

Quedé en bobada con su sonrisa es hermosa todo el es hermoso, ¡bueno ya! Hay que concentrarce  en la clase no en el chico de bellos ojos verdes muy profundos, en sus delgados labios que tiene, en su bella cabellera un poco despeinada por el choque anterior,¡Yaa! (____) tranquila seguro el no siente lo mismo que yo solo se comporta así ya que soy la nueva.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hasta aquí el capitulo de hoy!!  Espero les haya gustado mucho
Nos vemos a la próxima comenten que nombre quieren para ustedes como por ejemplo:

A) Hermosuras
B) Marcsitas
C) Lunitas
D) Amorsitas
E) Otro este me lo comentan y el que tenga más votos gana, lo que tienen que hacer para votar por alguno que aparece en los comentarios es responder "este" o "me gusta este" cap y así las llamaré a todas, perdón mis faltas ortográficas las Amooooooo mucho se me cuidan adiós pd:son 606 palabras en total.

El chico de la libreta (Marc Anciel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora