Capítulo 1

109 9 0
                                    

¡Hola! soy Lucía tengo 17 años a puntito de cumplir los 18. Soy morena, delgada, mi cabello es castaño, y mis ojos son marrones.

Mi vida no es gran cosa, es un poco aburrida, voy a empezar mi último año de instituto, claro he dicho voy a empezar porque todavía es verano. Estoy contenta por que este curso será genial, estar con mis amigas y amigos... O no.

*******

Ya estábamos a finales de agosto, ya se acababa lo bueno, el verano.

Esa tarde había quedado con Judith,Naomi, y Carol, ellas son mis mejores amigas, habíamos quedado en nuestro parque de siempre.

* Suena mi teléfono móvil

Es Carol.

- Holaa.

- Holaaa, oye que hemos retrasado la hora, a las 6 en el parque ¿vale?.

- Vale, ¿y eso?.

- Pues que vienen los chicos: Izan, Jhon y... Blas.

- Vale, espera ¿Blas?.

- Si pensé que no importaría, ya que paso tiempo...

- Ya... Bueno no pasa nada jajaja.

- ¿No te molesta verdad?.

-  No no, ya lo he superado... Creo jaja.

- Jajaja vale nos vemos después.

- Adiós.

*colgó.

Bueno os preguntaréis quien son los chicos ¿no?, pues Jhon e Izan son mis mejores amigos y bueno... Blas es mi ex, si, lo dejamos hace unas semanas, duramos 6 meses, él era mi mejor amigo y bueno muchos dicen que confundimos el amor con la amistad, pero la verdadera razón fue que poco a poco nos fuimos distanciando y cada vez discutíamos más y ya pues decidimos dejarlo.

Ya eran las 5:30 y había quedado a las 6, no me daba tiempo así que salí del baño y corrí hacia el armario, la verdad que cogí lo primero que vi, unos shorts vaqueros y una camiseta con el diseño de América. Eran ya las 5:55  ¡¡Llegaba tarde!! salí de casa tan rápido como pude, menos mal que estaba cerca, no se como pero no llegué tan tarde.

- Judith, Carol, Naomi holaaa, siento el retraso jajaja ya me conoceis.

- Carol: No pasa nada tampoco es tan tarde jaja.

- Judith: si, jajaja pero los que llegan tarde son los chicos.

- Naomi: si, como siempre.

- Lucía: jajajaja mirad allí vienen.

- Izan: Hola Lucía.

- Lucía: Hola Izan, hola Jhon.

- Jhon: Holaa caracola.

- Lucía: No cambias eh!.

-**: Hola Lucía.

Noté una voz conocida detrás de mi, entonces me di la vuelta.

- Lucía: Ho...hola Blas...

Nueva Vida, Nueva Historia [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora