Narra Marcel:
Marcel:Si....no bueno es que.. tus papas
_____: Tienen reunion y llegaran hasta tarde...¿entonces?
Marcel:Es que mira no me lo tomes a mal pero....
_____:No,no....descuida....mejor explicame y comemos algo te parece?
Marcel:Claro.
Fuimos a si casa, y yo le explicaba las ecuaciones, el valor X en las funciones y cono sacar formulas....entendio porque era bueno explicando obio soy bueno en mate no es gran cosa no se como todobel mundo se mata por eso ahaa en fin...
Marcel:¿En la fiesta?
_____:Si enfrente de todos...no quiero que nos besemos a escondida.
No es que no quisiera que ya no nos besaramos a escondidas la amo con todo mi corazon que mas daria porque yo por que todo mundo lo supiera desde el primer momentoben el que ella acepto ser mi novia quise gritarloba los cuatro vientos y ahora ella lo va a decir en frente de todos ahaa la Amo...
Marcel:Claro.. esta bien.
______:Gracias nene-me tomo del brazo y me abrazo-Woww ¿estas haciendo ejercicio?
Marcel: Un poco.
_____:Ya te dige que me gusta tal y cmo eres no importa como te ven los demas para mi eres perfecto.
Marcel:si pero hay que mantenerse saludable.
_____:Bueno quieres duraznos.
Marcel:Claro.
_____:Bueno sigueme explicando eso de los limites si.
Marcel:Claro-lei el libro-la razon es que cuando un angulo X.
_____:-tomo un banco y se subio para bajar los duraznos-Aja.
Marcel:La divicion de 2 numeros es pequeño y.....
_____:Eso donde lo tengo que poner.
Marcel:Bueno eso lo wow-como trai la falda de las porrista podia ver su bragas negras y in perfecto panorama de su perfecto trasero-.
_____:O no se pone?
Marcel:Si... se pone... tiene que dividirse.
______:Ok-volteaste pero no se dio cuenta que lo mirabas (a marcel)asi que te alsaste un poco mas y pudiste notar como se tendaba-y donde se pone.
Marcel:Cuando lo divides.....Cualquier formula.
_____:Ok.-se bajo del banco de una forma que yo pudiese disfrutar de la vista-¿Que pasa?
Marcel:Nada.-me sonroje-
_____:Oye me ayudas-saco el abridor de latas automatico-
Marcel:Ok-me levante y empeze a abrir la lata.
_____:No,no,no...asi no.
Marcel:Entonces.
_____:Mira asi-se pusoen frente de mi y me tomo mis manos para abrir la lata-ya ves es mas facil.
Marcel:Claro como tu digas.
Quiso provocarme,asi que dio pequeños gemidos y pegaba su trasero enfrente de mi pantalon "me va a matar" pensaba pero ella no se que pensaba ...
_____:Listo-tomo un durazno y me lo dio en la boca-¿rico?
Marcel:mjmm...
_____:y me enseñas los angulos o como poner la division.
Marcel:si quieres las 2.
Ne tomo de la manoy fuimos corriendo hasta su cuarto.Cerro la puerta y las cortinas, la poca luz que habia era perfecta, hizo que me sentara en su cama...
_____:Mi amor ¿cuando me amas Matematicamente?
Marcel:Como el valor "Pi" multiplicado por le infinjto preciosa.
_____:Awwwww Marcel.
Se cento en mis piernas y me empezo a besar pero tenia que tener cuidado, yo era timido en eso asi que ir despasio para que asi aprenda, fue quitandome el suerte y desabrichandome mi camisa.... y si que estaba haciendo ejercicio porque ______ quedo sorprendida.
Marcel:Espera.
_____:Que...no quieres?
Marcel:si pero ______ tu sabes mas que yo y.....
_______:Puedo enseñarte
Marcel: Gracias....pero...no quiero paracer ****** en esto.
_____:Marcel tu no eres ******
Marcel:Lose pero mirame tiemblo al solo tocarte o besarte..No soy bueno en esto.
______:Quieres aprender a Tocarme?.
-----//----------------//
--------------------------////----------///
Hola se que me estoy tardandobun poco en subir caps pero sean pasientes tengo muchos compromisos losiento prometo subor mas seguido.
Espero que les guste comente y voten si les gusto :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Ñoño.....No Tan Ñoño (Marcel Styles y Tu) |HOT|
FanfictionElla.Es popular aunque no le importa mucho hay veces en el que se quiere sentir querida por alguie. Cuando depronto descubre a EL: un chuci timido que le hacen burla todo el tiempo es el Nerd de la escuela no abe mucho sobre el tema del AMOR pero p...