Narra kook
******************************
Hoy era un día de locos,hoy hace 3 años no se nada de Tn la he buscado por cielo y tierra pero nada ,estaba obteniendo mucha ayuda por parte de xxx,el cual me habia dicho que Tn no había perdido a los bebés y efectivamente así fue.
★★★★★★★★★★★★★★★★
Flashback
★★★★★★★★★★★★★★★★
Hacia 2 días que no habia ido a visitar a Tn así que hoy decidí ir a verla y pedirle perdón.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando llegue a la recepción del hospital pregunté por Tn y la enfermera dijo.@lo siento joven ella fue dada de alta el dia de ayer,ya que tenía que tener reposo para que no afectará a los bebés.
Jk:bebés?...ella no los había perdido?
@no lo siento joven fue un error de los doctores,quiere ver la eco grafía?ya que se be que usted es el padre de lo bebés.
Jk:si gracias-me pazo la eco grafía y pude ver 2 cabezas 4 brazos y 4 piernas.
Ahí fue cuando supe que tenia que recuperarla.Fin del Flashback
★★★★★★★★★★★★★★★★Hoy xxx iba ir a ver a taehyung para hablar sobre el nuevo disco pero de la nada íbamos en el carro y xxx salió disparado a el edificio de tae.
Fin de la narración de kook
★★★★★★★★★★★★★★★★Narra xxx
Iba en el carro con kook,y yo iba mirando la ventana y vi como taehyung iva con 2 niños,el niño se parecía a kook cuando niño y la niña se parecía a mi noona Tn???.
No aguante más y salí corriendo al edificio antes de que tae y los niños desaparecieran de mi vista.
Cuando entre al edificio fui al 3 piso que era el apartamento de tae en los fines de semana para relajarse con su familia.
Llegue a la puerta y toque me sorprendí cuando la hermosa niña me abrió la puerta.
Xxx:yo abro!!!!!-grito
El:hola nena esta Taehyung?
Xxx:buscas a appa tae?
El:si nena...es tu appa?
Xxx:siEn eso llega tn???
Tn:qui~en era mi vida?
El:ella es tu hija?No puede ser los encontre-pensamiento de xxx
En eso llega tae y la abraza por la cintura y la besa
Th:amor quien er~a?
xxx:ella es tu esposa?
Niños:omma,appa quien es el?
Tn y taehyung no estipulaban ninguna palabra asi que hable yo.
Fin de la narración de xxx
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Narra TnTaehyung y yo no podiamos hablar de la impresión que teníamos.
~por que a mi,X que tiene que aparecer otra vez?
Xxx:bueno niños yo soy jeo.....-fue interrumpido por un grito
Xx2:JEON JUNG HYUNG!!!
~hay no puede ser ahora el?que suerte la mía 3 años alegres sin ellos y vuelven a aparecer.
Fin de la narración
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Narra tae♥Estaba muy aturbido por lo sucedido otra vez Tn se encontraba en un triángulo amoroso y no lo digo por hyung si no el otro sujeto.
Hoy sin duda iba a ser el día que me prometí a mi mismo,dejare a Tn y a mis niños con el verdadero padre y esposo de Tn no puedo interferir en este matrimonio.
Si hace año y medio me entre que kook no le dio el divorcio a Tn,ahí fue cuando hice mi promesa,ademas Tn durante el embarazo no dejaba de llorar por kook.
Fin de la narración
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Narra kookEstaba más que furioso con jung hyung ahora si me va escuchar ese niño. Asi que grite.
Jk:JEON JUNG HYUNG!!!
Le iba a gritar de todo pero me detuve al ver que estaba hablando con una linda nenita y sus padres???
Me acerqué más a la familia y efectivamente eran los padres pero...eran taehyung y Tn?!?!?!?!?
No lo dude y corri a abrazar a Tn y a los niños.
Jk:Tn amor volví por ti y por mis hijos.
Niños:omma por que este señor dice que es nuestro appa??si nuestro appa es tae-cara de confundidos
Jk:Como que tae es su appa????.....Tn cuando les vas a decir que yo soy su appa y no kim taehyung,ellos son de sangre JEON no KIM!!!-gritó frustrado
HOLA volví espero y les haya gustado el capitulo. Bye las quiero
a
ESTÁS LEYENDO
maltratada por mi Esposo 《Completa》
FanfictionHola esta historia trata sobre tn ella se caso con jungkook en secreto,los primeros 6 meses fueron los mejores pero despues todo cambio y se volvieron gritos y golpes por parte de junkook. #no adaptación