015-se avecinan los problemas

4.6K 164 26
                                    


Antes de leer.

Bueno les quiero decir que hoy voy a hacer un maratón de 2 capitulos.

Tambien para informar que tengo otro libro recién escrito el cual si ustedes quieren pueden ser protagonistas en el y ayudarme con el capitulo en el aparecerias.

MARATON 1/2






















Narra la Escritora
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Tn no sabia como actuar ante la situación,ella se sentía mal hace ya 2 meses,de un momento a otro se desmayo y cayo en brazos de kook quien la tenia todavía abrazada. A lo lejos Tn escuchaba una voz pero no le era facil saber de quien era.

xxx:Tn reacciona despierta no me abandones no dejes a los niños.

Fin de la narración
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Narra el vkook
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ibamos todos en la camioneta familiar de Tn,kook iba al volante y hyung iba a su lado atras ibamos los niños y yo con tn en mis brazos.

Llegamos al hospital,y los doctores llevaron a Tn a urgencias en una camilla ya que no respondía a los llamados.

Fin de la narración del Vkook
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Narra Tae♡

Hacia ya unos días miraba a tn ra ra con mareos y pálida sospechaba de que era insomnio o alguna malesa.

Un día estaba buscando la letra de una canción en los cajones de la alcoba y encontre una prueba de embarazo. Y salió. ..

Fin de la narración
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narra la escritora

Tae esta sumido en los recuerdos del día que encontró la prueba de embarazo pero no se acordaba si era una raya o 2 (pobre tae),hasta que el doctor sale de la sala de urgencias.

Dr:familiares de la señorita Bieber?

Esta vez Tn no tenia que utilizar el apellido meyers ya que era un hospital privado para idols y era prohibido filtrar noticias acerca de los pacientes.

Thjk:yo soy su esposo-al unísono

Dr:disculpen no estoy para bromas quien de los 2 es el esposo de la señora Bieber?

Jk:so...interrumpido por tae

Th:soy yo doctor que tiene mi esposa.

Dr:bueno señor kim,lamento decirle que su esposa perdió a los gemelos. Lo lamento y con su permiso me retiro-hizo reverencia y se fue.



Tae sin mas abrazo a los mellizos y se puso a llorar ya que el queria formar una familia con la mujer que ama y con sus 2 hermosos hijos.

Fin de la narración
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narra kook♥

No,no puede ser que Mi Tn allá estado embarazada y no sea de mí,tengo que recuperar a mi Tn a toda costa,Y hare CUALQUIER Cosa para conseguirlo.

Fin de la narración
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narra la Escritora
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Cuando por fin tae y Tn creyeron que todo iba a ser felicidad en especial Tn,ya que ella un mes atras sabía que estaba embarazada y el día en el que llego kook y hyung ella le iba a decir a su familia acerca de los nuevos angelitos,pero todo lo bello y hermoso tiene un lado oscuro y amargo y Tn estaba por enfrentarlo.


































Bueno antes que todo gracias a todos lo que me han apoyado con este fic.
Espero les halla gustado.

Y ahora si la pregunta problemática para los siguientes capítulos.

¿A que se refiere kook con CUALQUIER COSA para recupera a Tn?

¿Que estaba por enfrentar Tn?



Bueno esas son las 2 preguntas más importantes de ahora en adelante hare aproximadamente 5 capitulos más para finalizar el libro y si a ustedes les gusto el primer libro y quieren el segundo publicaria la segunda temporada.











Bye las quiero
♥♥♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

maltratada por mi Esposo 《Completa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora