• Bean Pov •
Estaba tan cansada, apenas podía mover o sentir el cuerpo. Con todo el esfuerzo del mundo, abrí los ojos muy lentamente, parpadeo un par de veces ante la luz. Aunque mi vista tarde unos segundos en acostumbrarse. Siento como mis pensamientos son lentos, como si las palabras de mi consciencia fueran pausadas.
No sabía cómo describirlo, solo sabía que tenía sed, pero no podía hablar. Asique con mis esfuerzos máximos moví mi mano hasta el cabello de Kylie, gire con mucho cuidado para observarla. Le di leves caricias aún débil y poco a poco el sol comenzó a asomarse por el ventanal.
La puerta se abrió y mire a la enfermera haciendo seña de que haga silencio, está me miró bastante contenta y asintió mientras se hacerca a mi lentamente para hacer el menor ruido posible. Me ayudó a sentarme y me hizo unas preguntas luego de darme varios vasos de agua. Yo le agradecí por su servicio y atención, me quedé esperando la llegada del doctor mientras miraba a mi alrededor hasta que mi vista quedó fija en la cabellera negra.
Debido a que estaba durmiendo su agarre era algo suelto, pero no lo suficiente para soltarse. Acaricie su rostro y cabello, aunque aun seguía cansada, no quitaba el hecho de que mi corazón latía con fuerza y el monitor no ayudaba mucho.
Ella se removió en su lugar y me dió un apretón, sonreí cuando levanto su cabeza, tardo unos segundos en reaccionar y sentí que me abrazó con fuerza.- Buenos días sky, dormiste bien?.- le acaricio la espalda
- Bean...- susurra entre sollozos
- oh nena, que sucede?.- nos separamos y acuno su rostro entre mis manos
- Creí que te perdería.- sonrió y niego ligeramente para acercarla hacia mi nuevamente
- Nunca te dejare nena.
Me tuvieron por 3 días bajo observación y francamente estoy podrida, hoy me dieron el alta, lo que significa que miles de paparazzi inundaron la entrada. Con ayuda de mis guardaespaldas nos hicimos paso entre ellos y los fans que se mezclaban, apenas las puertas se cerraron suspiré algo agotada, no había pegado ojo en toda la bendita noche.
- Bueno, la excusa es que ingresaste por un dolor de pecho y que te tuvieron en observación para verificar que todo este bien.- me entrego el teléfono y un par de cosas más
- Como si lo fueran a creer.- anteriormente había tenido ciertas recaídas con las sustancias y está no era la excepción.
- Tus padres llamaron.- levanté mis lentes de sol y los acomode en mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Our Little Baby 《Kylie Jenner》
Fanfic- Las amo princesas.- dije mirándola a los ojos - y nosotras a ti baby.- sonrio [ EN EDICIÓN ]