2.

11 2 1
                                    

♋Nombre completo♋

Leonard Alexander Kromb. Desde siempre ha sido consciente de que su nombre tiene algún significado. Supone que debe tener un significado parecido al que tiene el nombre Leonardo, el cual tiene origen germánico, es derivado de Leonhart y significa «aquel que es fuerte como un León». Su apodo más común es Leon.

♋Edad♋

Cuenta actualmente con 28 años prácticamente recién cumplidos. Nació un 4 de julio, del año 1990 a las afueras de la frontera de Estados Unidos con Canadá. Sin embargo, pasó la mayor parte de su vida mudándose prácticamente cada año, hasta que volvió a Estados Unidos.

♋Apariencia♋

Cuenta con rasgos aparentemente normales a simple vista, típicos de un humano común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuenta con rasgos aparentemente normales a simple vista, típicos de un humano común. Tez clara, casi llegando a ser pálida, sin lunares o pecas que se puedan apreciar en su piel. Labios también pálidos, de un color rojo muy tenue, aunque resaltando por ser el único color vivo de su rostro, además de sus ojos color verdoso, con una pupila que se asemeja (bueno, no se asemeja, es igual) a las pupilas de los reptiles. Su cabello es de color negro, y bastante desordenado.

Su espalda y parte de su pecho están cubiertas por escamas de color verde oliva.

♋Personalidad♋

Se puede resumir fácilmente en una sola palabra: inadaptado. No se ha acostumbrado al nuevo mundo en el que vive, ni a los cambios que él mismo ha experimentado. Siempre fue alguien muy tranquilo, además de callado y poco social, siendo un blanco fácil para las burlas e insultos.

Le fascinaba la historia, además de todas las culturas ajenas a la suya. Pasaba horas y horas encerrado en su habitación, leyendo cualquier libro de cualquier tema; en un momento podía estar leyendo cuentos cortos, y al siguiente estar leyendo un libro de temas tan pesados que solamente personas muy interesadas en ellos podrían llegar a leer.

Desconfía de todos y todas, incluso llega a ser un poco paranoico, llegando a pensar que en el armario de su casa podría haber un asesino en serie que busca el momento oportuno para clavarle un cuchillo en el estómago, y dejarlo que se desangre hasta morir.

Es muy educado, dirigiéndose a los mayores como “usted” o “señor/señora”, nunca usa un lenguaje vulgar o palabras inadecuadas, cuida muy bien lo que dice, midiendo cada hola y cada adiós.

♋Gustos y disgustos♋

Gustos.

—La higiene.

—Los lugares amplios.

—Los paisajes góticos y también los victorianos.

—Las novelas de misterio y terror.

Disgustos.

—Las personas con falta de cultura.

—La arrogancia y el egocentrismo, las personas con estas cualidades simplemente acaban con su paciencia.

—La poca educación, por lo menos cuando acaba de conocer a alguien.

♋Orientación sexual♋

Homosexual.

♋Posición♋

Versátil, suke, el que está abajo y a la vez arriba, al que le dan y él devuelve, etc.

♋Raza♋

Mitad humano y mitad reptil. Por ello tiene rasgos típicos de estos animales, además de que inconscientemente su cuerpo lleva a cabo procesos biológicos únicos de algunas especies, como mudar cada cierto tiempo su piel (un proceso indoloro para él, pero muy desagradable a la vista). También cabe destacar que, como la mayoría de los reptiles, es de sangre fría.

♋Poderes y debilidades♋

Poderes.

—Unas garras retráctiles muy afiladas, que le permiten hacer cortes profundos en sus contrincantes, aparte de una agilidad y velocidad envidiables.

—Una regeneración muy superior a la de los humanos, es capaz de recuperarse de heridas mortales en semanas, y de heridas más normales como cortes en pocas horas. También regenera partes del cuerpo perdidas, aunque esto tarda de 2 semanas a 1 mes completo.

—Igual que algunos reptiles, puede desprender varias partes de su cuerpo (excluyendo su cabeza) a voluntad propia.

—Las escamas en su pecho y espalda sirven como una coraza protectora, le ayudan a soportar golpes e incluso disparos con mayor facilidad.

Debilidades.

—Los ambientes con una temperatura baja le debilitan (aquellos con menos de 15 grados).

—Las enfermedades. Suena estúpido, pero su cuerpo no se cura de las enfermedades a la misma velocidad que el cuerpo de un humano común.

—No sé si pueda considerarse una debilidad, pero suele confiarse de más por sus habilidades, lo que causa que se distraiga y salga mal parado.

♋Extra♋

El día que descubrió sus nuevas habilidades, se sintió como un fenómeno al que iban a dar caza, sintió tanto miedo que se recluyó más de lo normal durante 1 mes, sin salir a ninguna parte.

Fichas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora