Leonard.

10 1 1
                                    

X1Anon9X supongo que nada más necesitas el aspecto y la personalidad, así que ahí va.

Aspecto. ❄

Es un chico completamente normal, común y corriente. Cuenta con algunos rasgos peculiares en su cuerpo, empezando por su color de piel completamente pálido, muy antinatural, porque en efecto no es natural. Su rostro se conforma básicamente por unos ojos no muy abiertos de un color gris claro, casi llegando a ser blancos, bajo los cuales hay ojeras bastante importantes y notorias por su tono de piel blanquecina. Una nariz un poco perfilada, no demasiado. Sus labios resaltan por su color rojo pálido, casi llegando al rosado claro, igual que sus mejillas, además de tener un piercing en estos.

Su cabello es de color negro. No suele arreglarse mucho, por lo que lleva su cabello mayormente desordenado, con un pequeño mechón que cubre una parte de su ojo derecho. Su cuerpo es de una constitución algo delgada, pero sin llegar a verse en los huesos o algo por el estilo. Podría decirse que está entre una constitución normal y una delgada. (A ver, con normal me refiero a la promedio, la que tenemos la mayoría pues).

En cuanto a la ropa, suele llevar camisetas de color azul o rojo, pero nunca las deja ver, ya que usa suéteres bastante grandes de colores grises o negros. Jeans color azul marino, que cubren parte de su calzado, el cual usualmente son botines color marrón claro y de suela negra. A veces lleva guantes de cuero negro, en contadas ocasiones.

Suelo usar la siguiente imagen como una referencia (aunque no se parece mucho a la descripción. El cabello es así, sólo que sin ser de color blanco. Igual con el arete o lo que sea que tenga en la oreja, y el piercing de la nariz, el personaje no los lleva.):

❄Personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad.❄

Es importante entender que el chico ha pasado por situaciones que le han marcado. Por ello se encierra en una burbuja protectora y piensa que los problemas de los demás no son nada comparados con lo que él tiene que lidiar.

Para empezar, hablemos de su rasgo más evidente: su frialdad. Este chico es un cubo de hielo, en todos los sentidos, para bien o para mal. Por una parte, esta frialdad le ayuda a ser realista y a pensar claramente, facilitando la toma de decisiones, y ayudándole a mantener la calma en situaciones que representan un alto nivel de estrés. Por otro lado, llega a dar una idea errónea de Leon, le hace parecer un completo desgraciado, ególatra y que sólo se preocupa por su propio bien, y que los demás dan igual.

Es muy serio, poco hablador y cerrado con los desconocidos, llegando a desconfiar incluso de su mejor amigo. Hablando de amigos, la falta de estos en su vida desde prácticamente su infancia/inicio de la pubertad, causaron en él una importante falta de confianza propia, aunque sus familiares le dieran todo el cariño posible. Además de eso, la timidez se empezó a apoderar de él desde muy joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fichas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora