Pov narradora.
Era una noche tranquila en Sherwood,todo era pacífico,el cantar de los grillos resonaban en aquel gigantesco palacio...
El cual era ocupado por el tiránico príncipe Juan,quien dormía tranquilamente en sus aposentos ¿Quien diría que aquel rubio que tenía cara de niño inocente,podría ser tan tiránico?.
Era odiado por todos,bueno casi por todos,había cierto joven peli-naranja quien estaba enamorado de el.
Cada noche lo visitaba,viéndolo dormir desde la lejanía del balcón,aquellas puertas hechas de cristal eran sus únicas barreras para poder estar juntos.
Valla que al príncipe de los ladrones,el destino le había jugado la broma más pesada que podía existir,haciéndolo enamorarse del peor gobernador de Sherwood.
Todos los días era casi la misma rutina para ellos.
El principe le quitaba el oro a los pobres.
Después jugaban a ladrónes y policías.
Uno lloraba como bebé por perder,mientras que el otro cantaba victoria.
Pero al finalizar el día,uno se dedicaba a dormir y el otro...a cuidarlo mientras duerme.R:¿Cómo inicio todo esto?-se pregunto para sí mismo mientras se acercaba a la puerta de cristal,tocando la con suavidad,mirando a través del cristal.
Flashback
Después de haber tenido una gran jornada el día de hoy,Robin después de llevar a Lady Marian sana y salva a su cuarto en la noche,se disponía a regresar a su guarida oculta en el bosque.
Algo captó su atención y fue que cuando pasaba por los pasillos de aquel castillo,el cuarto del príncipe estaba justamente unos cuántas habitaciones lejos del de Marian.
Así que por fuera,se dirigió al balcón del principe,solo quería burlarse un poco más,después de todo el y el sheriff dieron su mejor esfuerzo.
Pero cuando paro en el balcón,no pudo evitar ver qué sucedía dentro de aquella habitación,vio al príncipe dormir plácidamente...
Le había parecido una escena muy tierna,pero al pensar eso,se corrigió y le pareció erróneo ese pensamiento así que simplemente se fue.
Desde ese día,no pudo evitar más el visitarlo cada noche sin que note su presencia.
Así quedando hipnotizado por la cara tan angelical del príncipe y aquel cuerpo que cada chica envidiaria por tener...
Desde esa noche el principe se convirtió en un amor platónico para el principe de los ladrónes.
Fin del flashback.
Pov Robin.
No sé qué hacer,el principe me odia...yo solo simuló hacerlo,pero no puedo evitar dejar de pensar el cómo sería tener al príncipe en mis brazos...
Estaba tan metido mis pensamientos,que no me di cuenta cuando me metí a la habitación del príncipe sin hacer ruido alguno.
Me acerqué a su cama de manera inconsciente y me senté al lado del príncipe,mientras acariciaba su pálido rostro.
Era tan suave,su rostro, me perdí en su belleza tan natural,supongo que más natural que la de Marian.
R:¿Por qué simplemente no te puedo tener a mi lado como quiero?-susurre para mí mismo,cuando ví que lentamente se removía en las sábanas el principe Juan.
Cuando de repente sentí que me abrazaba por la cadera,me puse tenso,no sabía si estaba dormido o estaba despierto.
De pronto mis dudas se aclararon.
PJ:bueno...será por qué eres un loco que prefiere espiarme a que hablarme-dice con los ojos cerrados con su sonrisa tan sonsacadora.
Sonreí un poco egocéntrico y tome su mentón suavemente,haciéndolo que me mirara.
El estaba completamente sonrojado,ese color le sentaba muy bien.
R:oh rayos~ creo que está vez si me capturó príncipe -dije mientas jugaba con sus labios, delgados,pero con un color hipnotizante.
Pov narradora.
Lentamente,Robin se iba recostando en la gigantesca cama,al hacer esto,el rubio se subió encima del peli-naranja,quedando en una pose provocativa,pero cómoda para ambos.
Ambos se unían en besos apasionados,dulces y todo que pudiera existir,la noche era joven después de todo y no habría quien los separara.
En esos momentos todo se congeló,nada podía arruinar ese bello momento,al menos no durante la noche,en cualquier momento amanecerá y todo esto tendría que esperar nuevamente asta la noche.
R:Te amo-dije después de separarme del beso,el estaba completamente sonrojado,a lo que me sonrió sinceramente.
Y me respondió.
PJ:yo también te amo,mi príncipe de los ladrones-dijo y me abrazó.
El tiempo pasaba y todas las noches estás dos almas gemelas,pero a la vez tan opuestas tenían sus encuentros de amor.
Un amor tan puro e inocente,pero a la vez tan lujurioso y salvaje.
Estos dos solo sabían lo que pasaba entre ellos todas las noches...
Pero aún así para ambos todo era....
Un amor prohibido
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Hola mis lindos Nekitos :3 espero y les guste esta nueva historia que tan de repente se me ocurrio.Espero y les encante.
Yo soy Karen la Neko Fujoshi y me despido chauuuuuuu cuidense mis lindos Nekitos.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en el bosque de Sherwood (yaoi)
DiversosAquí podrás encontrar pequeños capítulos de amor entre el principe Juan y Robin hood. posiblemente haya Lady Marian x Skarlett contenido Yaoi +18,es decir relaciones entre hombres. esto se hace con el fin de entretener,por favor,sin insultos hacia e...