9."Lisa aparece".

188 12 2
                                    

Nam:no puede ser!.

Jin:que pasa?.

Nam:ven conmigo... Lisa llamó a su amiga y le dijo que iría a ver a Jimin, la policía y el Sr.Park van hacia el hospital.

Jin:que!?, y ahora que hacemos?.

Nam:no se si contarle a Suga.

Jin:si vamos para allá no creo que seamos de ayuda, tal vez estorbemos si es que nos dejan entrar claro.

Nam:deberíamos ir a ver talvez seriamos de ayuda ya que la conocemos y si la vemos podríamos dar aviso no?.

Jin:vamos nosotros y que los chicos se queden con Suga.

Nam:si vamos.

Jin:les diré a los chicos y nos vamos.

J-Hope:qué!?.

Jin:shh no grites no sabemos si decirle a Suga.

J-Hope:esta bien, estaré atento aquí.

/Cuarto Suga/

J-Hope:bueno Suga ya se durmió.
Tae:porque no vamos a comer algo?.

Jk:si yo igual tengo hambre.

J-Hope:no lo se, no quiero dejar a Suga solo con esa loca dando vueltas.

Tae:pero si dijo que iría donde Jimin, crees que igual vendría hacia acá?.

J-Hope:no se que creer con alguien así.

*Lo que ellos no sospechaban era que Suga estaba escuchado todo y oir que Lisa iría donde Jimin sintió miedo de que intentara hacerle algo a su pequeño balancín*

/Narra Suga/

Suga:estaba cansado e intente dormir, cerré mis ojos peor aún escuchaba a los chicos hablar, de pronto oí que Lisa iría donde Jimin, y sin pensarlo imagine como salir de allí para que no sospecharan, salí mientras los chicos ivan por comida peor J-Hope me vio.

J-Hope:Suga?, donde vas?.

Suga:mmm al baño, porque?.

J-Hope:con los chicos iremos por comida, quieres algo?.

Suga:no, estoy bien, iré al baño y luego intentaré dormir más.

J-Hope:ok, ya volvemos.

*Entró al baño y espero a que J-Hope saliera, al notar que no estaba intento quitar un poco de lo enfermizo de su rostro y con cuidado ponerse ropa que le habían dejado los chicos, ya que estaba aún adolorido por los golpes del accidente, salió y quedó allí paralizado al mirar a la puerta y ver quien estaba parada allí cerrando la puerta y las persianas*.

Lisa:hola Suga, o debería llamarte Gruñon talves?.

Suga:-que hago?, invento que no se quien es o la enfrento?- Gruñon?, de que hablas, quien eres?.

Lisa:porfavor a mi no me engañas, voy tu cara al darte cuenta de mi presencia.

Suga:-esta loca!- lo siento pero no se quien eres, ni que haces aquí.

Lisa:esta bien si quieres jugar, juguemos, pero no esperes que te deje ganar, eso no va a pasar escuchaste!.

Suga:esta bien, lo admito, recuerdo todo, ahora dime,que quieres y que haces aquí!?.

[YOONMIN]"Seesaw~Mi loco y pequeño amor".[TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora