NARRA (TN)_________
me aterran las tormenta cada que hay una me siento muy mal, por que en el dia mas perfecto para Louis y para mi tenia que pasar?, Louis me prometio que el me iba a proteger pero no creo que sea tan facil ya que es algo que no podre olvidar jamas, pero olvidare eso y recordare como me la pase con Louis lo amo y ahora se que el me ama, ahora todo lo que sentia cuando lo veia con Eleonor era por que estaba celosa y no queria perderlo no era solo una simple amistad la que sentia por el si no que lo que en realidad sentia es amor.
NARRADOR
la relacion de Louis y (TN)________ es la mejor que pude haber, ellos se aman y son felices, ya concluyeron todos su carrera y era el momento de la graduacion el cual seria el momento mas especial para Louis y para (TN)_______, al igual que para el resto de los chicos ya que cada uno tenia a su persona especial, Zayn y Harry fueron los primeros en formar una familia ya que se casaron, Zayn se caso con Perrie la chica que desde el primer dia que le dio el si lo ha hecho feliz, y Harry se caso con Claudia, ella era la chica que Harry estaba esperando era perfecta para el y al igual que Zayn y -perrie desde el dia que le dio el si a Harry han sido tan felices, por otro lado Liam siue feliz con su noviazgo con Valentina el piensa en pedirle su mano ya que tenga un trabajo fijo para darle la calidad de vida que se merece su chica y Niall es feliz con Nicole su princesa la cual habia estado buscando y porfin la encontro.
En la graduacion cada quien estaba con su pareja y Louis ya no podia esperar mas apesar de llevar 1 año de relacion con (TN)________ el estaba seguro de lo que iba a hacer y Louis saco a (TN)______ del salon de baile y la llevo a un jardin hermoso el cual habia mandado a arreglar para esa ocasion especial
*Narra Louis*
Hoy cumplo 1 año desde que le padi a (TN)______ que fuera mi novia y quiero darle algo especial,
-(TN)__________: Louis, esto es magnifico
-Louis: me alegra que te guste
-(TN)_________: bromeas, me encanta eres el mejor novio que pueda existir
-Louis: y tu la mejor novia
-(TN)__________: me gustaría que esto durara para siempre
-Louis: créeme que compartir una vida junto contigo me haría muy feliz
-(TN)__________: y a mi también (se dan un beso y se abrazan)
-Louis: (TN)______
-(TN)_____: que pasa Louis?
-Louis: te amo
-(TN)______: y yo a ti Louis
-Louis: lose, y por eso estoy seguro de lo que voy a hacer
-(TN)_____: que vas a hacer Louis?
(se arrodilla ante (TN)____ y saca una cajita)
-Louis: (TN)_____ en esta noche quiero decirte que quiero ser parte de tu vida y compartir contigo una vida feliz tambien quiero formar una familia feliz por que te amo, y por eso me atrevo a pedirte que te cases conmigo, que dices?
(salen unas lagrimas del rostro de (TN_____)
-(TN)_______: sii, acepto Louis, quiero ser parte de tu vida, quiero hacerte feliz y formar una de las familias mas felices que pueda existir y todo esto quiero por que te amo
-Louis: me haces el hombre mas feliz del mundo al saber que vivire una vida feliz al lado de la mujer que mas amo a la cual prometo proteger de todo
-(TN)____: te amo Louis (corre a sus brazos y lo besa de pronto aparecen los chicos cantando Little Things)
todos comienzan a felicitar a los chicos por el nuevo paso que daran, la madre de (TN)_______ estaba feliz con la noticia al igual que el padre de Louis, pero en cambio su mamá no estaba de acuerdo ya que el solo queria a Eleonor como la mujer de su hijo y la madre de sus nietos....
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go [LOUIS y TN__] **TERMINADA**
FanfictionSinopsis Cuando uno es joven sueña con encontrar al amor de su vida, esa persona la cual nos haga sentir especial, y con la cual podamos compartir una vida juntos. Ese es el sueño de (TN)_________ Deep, ella conoció al chico de sus sueños, a ese ch...