NARRADOR
llego el dia en el que (TN)____ y Jake salen, ellos la pasan muy bien, (TN)_____ olvida por completo el dolor que sentia y se la pasa muy bien con Jake, el era tierno, romantico, comprensivo, divertido y tenia todas las cualidades que una mujer decea en un chico, y (TN)_____ comienza tener dudas, sus sentimientos se comienzan a confundir..
-Jake: te vez hermosa
-(TN)____: gracias (se ruboriza)
-Jake: te la estas pasando bien?
-(TN)____: si, gracias
-Jake: por que?
-(TN)_____: por que haces que el dolor desaparesca
-Jake: por nada, solo quiero verte feliz
(se sonrien el uno al otro y Jake comienza acercarse lentamente a los labios de (TN)____ hasta que la besa ella reacciona y se aleja)
-(TN)____: esto esta mal
-Jake: perdoname
-(TN)____: no esta bien, solo no lo vuelvas a hacer
-Jake: es por el verdad?
-(TN)_____: por quien?
-Jake: por Louis, aun lo amas verdad?
-(TN)____: si
-Jake: lo sabia
-(TN)____: perdon, yo no te quiero lastimar (baja la mirada)
-Jake: (levanta su rostro) (TN)____ mirame no me lastimas por que yo ya se que tu aun lo amas, yo te amo pero se que no funcionara ya que tu lo amas a el y si tu eres feliz con el yo tambien sere feliz, te amo pero tu felicidad esta ante todo
-(TN)_____: (lo abrazas) gracias, eres una exlente persona
-Jake: no mas que tu, recuerda que siempre puedes contar conmigo hermosa
-(TN)____: gracias
NARRA LOUIS
Hoy (TN)_____ se reunira con Jake, que estara pasando ojala que no ponga sus labios en los labios de mi (TN)______ por que si no olvidare que me agrada, ah espera que estoy pensando otra vez le arruinare la felicidad a (TN)_____ que tal si ahora ella es feliz estando con el, no le arruinare su felicidad dos veces no puedo ser tan egoista si yo ya decidi hacer mi vida con Eleonor tengo que dejar a (TN)_______ ser feliz...
NARRA (TN)_________
No dejor de pensar en el beso que me dio Jake, cad vez que pienso en eso una sonrisa viene a mi rostro y comienzo a sentir alo extraño, sera que me estoy enamorando de el?, si es asi debo olvidarlo no puedo estar con el por que aunque lo quiera negar yo sio amando a Louis, que puedo hacer?
.............................................................................................
NARRA JAKE
No puedo dejar de pensar en ese beso que le di a (TN)______ dios que debo hacer, ella es la mejor mujer que puede existir y esta sufriendo por culpa de un imbecil que no la a sabido valorar, lo malo es que ella aun siue amando a ese imbecil y creo que yo solo sere un amigo mas para ella, pero prefiero eso ya que no quiero perderla de ninguna forma y si no la puedo hacer feliz como pareja sera como amigo........
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go [LOUIS y TN__] **TERMINADA**
FanfictionSinopsis Cuando uno es joven sueña con encontrar al amor de su vida, esa persona la cual nos haga sentir especial, y con la cual podamos compartir una vida juntos. Ese es el sueño de (TN)_________ Deep, ella conoció al chico de sus sueños, a ese ch...