Capitulo. I

94 9 1
                                    

-Bienvenido a casa joven Jeon.-Dijo el chico quitando le los guantes al joven cubiertos de ese liquido rojo-.
-Gracias JiMin.-Dijo el chico frió-.
-¿Que tal le fue hoy?
-Bien JiMin, ya esta la comida
-Si, ya esta lista
-Muy bien iré a lavarme las manos e iré a cenar
-Esta bien Joven
Subí a mi habitación, lo primero que hice fue ir al baño a lavarme todo esto que estoy manchado de sangre.
-Dios! Jeon Jungkook ¿Cuando te volviste un asesino?
Retire mi mascara dejando ver mi rostro en el espejo.
-Te has convertido en un monstruo ¿Por que? ¿POR QUE?!!.-Exclame-. HAHAHAHAHA!! Aunque no me arrepiento de nada, esas pobres estúpidas que siempre caen en mis encantos para después ser asesinada.-Lamí mis manos llenas de sangre-. Hmmm!! Aunque debo admitir que su sangre es muy deliciosa HAHAHA!!
************
-Gracias, por la comida JiMin
-No agradezca joven, lo hago con mucho gusto
-Muy bien JiMin, ve a descansar un poco... No te preocupes, por mi estare bien
-Esta seguro joven
-Muy seguro, ahora duerme
-Esta bien, me iré a dormir nos vemos mañana
-Adiós JiMin
Narra JM:
No puede ser, como llegue aquí tan solo de ver como mata a sus victimas me da miedo dormir con un loco, si tan solo mi padre estuviera vivo no estaría aquí.
Fin de la narración.
Cada vez que duermo recuerdo cada detalle de lo que hice con esa persona, como fui quitando sus dedos uno por uno, podía oír aquella melodía tan dulce proveniente de esa persona, ver como se le notaba el hueso, como brotaba la sangre de aquellos dedos, como esa persona me suplicaba que no le hiciera mas daño, como fui quemando su rostro con mantequilla caliente, ver detallamente como se iba quemando su rostro, ver su rostro todo desecho y su mirada diciendo que lo dejara libre... Ver como le sacaba los ojos con un cuchillo, como gritaba esa persona de sufrimiento... Hasta que se volvió a la lista de personas que nunca aguantan mis juegos. 

___________
Continuara.

Hola! Espero y les guste el fic... Hare lo que pueda por actualizar y hacer esto mas interesante :").

Live or died [JK & TH]Where stories live. Discover now