Capitulo. II

67 5 0
                                    

  🌻Al día siguiente🌻
-NOO!! POR FAVOR!! No me hagas daño.- Lagrimas de desesperación recorrían sus mejillas-.
-HAHAHAHA! Me das tanta risa pequeña niña inepta
-NOO!! Aléjate ALÉJATE!!
-No, lo haré así que te callas
La chica corrió por todo el pasillo hasta encontrase en un pasillo sin salida... No tenia de otra que entregarse al asesino.
-Al parecer acabas de caer en mi trampa .-Sonrió-.
-No, por favor no me hagas daño
Me acerque a ella.
-No te acerques mas
Agarre su barbilla y acerque su rostro cerca del mio, podía sentir aquella respiración agitada y desesperada, en su mirada podía ver el miedo que me tenia... Pase mis dedos entre su cabello, agarre un poco de el y la jale del cabello, arrastrándola.
-NOO!! SUELTAMEE!!
Podía sentir como sus débiles manos, trataban de golpearme... La lleve al sótano de la casa, y la amarre en una silla.
-Te callas
-Maldito! Ojala y te maten.-La chica escupió-.
-Con que esas nos llevamos
La agarre del cabello.
-De aquí, no saldrás viva
Saque una navaja de mi bolsillo y corte uno de sus dedos.
-AHHH!!
-Esa fue por escupirme y esta es por haberme golpeado.-Corte otro de sus pequeños dedos-.
-AHHH!!
La solté del cabello.
-Ahora ya sabes que conmigo no se juega.
-Púdrete!
Me aleje de ella, y me acerque a todas mi herramientas de trabajo, lo primero que vi fue un machete.
-Muy bien, hagamos un pequeño juego, tengo estos dados tu dirás un numero y yo uno... Si el numero que dijiste sale en los dados te desamarro una mano y si sale mi numero cortare uno de tus brazos, hasta llegar a los pies ¿Aceptas?
-N- no .-Dijo atemorizada-.
-Esta bien juegas, dime un numero
-Si- siete
-Yo escojo el Tres
El chico de la mascara, vio como los dados cayeron al suelo dejando ver el numero Tres.
-HAHAHAHA! Creo que es mi turno de empezar el juego
-NO! NOOO!!
Me acerque y con todas mis fuerzas corte aquel brazo de la chica.
-AHHHH! -Dijo entre llanto-.
-Muy bien, di otro numero
-Do- dos
-Bien yo cinco
El chico volvió a tirar los dados, cual era su sorpresa callo el numero cuatro... Nadie gano.
-Al parecer, ninguno de los dos gano... Así que es empate, sigamos di otro numero
-Cinco
-Yo tres
El chico volvió a tirar los dados y cayo su numero el tres.
-Volví a ganar!
Corte su otro brazo, podía escuchar esa dulce voz proveniente de aquella chica.
-Sigamos.
-No! Ya- ya no- no qui...
En pocos segundos la chica se desmayo.
-Oye no, todavía no termina el juego y tu ya te desmayaste... Que poco aguantas.
Aventé el cuerpo de la chica al suelo.

----------------------

💀Continuara💀  

Live or died [JK & TH]Where stories live. Discover now