Konichiwa lectores o lectoras-san espero q les guste esta corta y linda historia.•\\\•
Krilin ya cansado de entrenar se dirige cansado a la ducha tan cansado estaba que no se percató q una persona ya se hallaba en el baño. Se despojo de sus ropas y solo con una toalla tapando su miembro abrió la puerta encontrándose con 18 muy sonrojada ya q está iba saliendo y Krilin la vio como kami la trajo al mundo.
Se quedaron mirándose varios segundos hasta q 18 reacciono dandole una mirada asesina~ehh...18 no fue mi intención....~dijo Krilin nervioso
Pero en ese instante #18 le dio una cashetada tan fuerte que las aves se esfumaron. Ella salió del baño y se fue a su habitación dejando a un Krilin muy adolorido.
~PERVERTIDO~grito 18 luego de agarrar su toalla q estaba enganchada a un costado de ella e irse apresuradamente.
~ay...me duele mucho~decía Krilin al ver la marca roja de la mano de 18 en su rostro.cuando está se había ido.
Pero q podía hacer era su culpa por no haber tocado antes de entrar y además no fijarse.
~ya q me iré a bañar~ se dijo a su mismo.
••••••••••••••••••••••>
Pov 18Me estaba bañando muy relajadamente y cuando ya iba a salir veo q el entra y se me mirando sin hacer nada inmóvil me sentí muy avergonzada pero la verdad no me sentía q su mirada desagradable sino más bien quería q durará más pero mi orgullo como mujer no me permitió además ver lo trabajado de su cuerpo me había hechizado.ese marcado torso q lo hacía ver tan deseable y sexy........por kami no debo pensar en eso. Además creo q le pegue muy fuerte el pobre no lo merecía.
~bueno me vestire y le pedire disculpa; además fue un accidente~dijo agarrando sus bragas para ponerselas .
Pov Krilin
Ya había entrado a la tina pero por kami ella era hermosa no me había podido quitar su imágen saliendo de la tina era tan agradable a mi vista tuve ganas de besarla pero me contuve. Kami dame fuerza para seguir conteniendome, ella es tan hermosa pero creo q solo me ve como amigo T-T .
Narro io (por ahora)
Como ya eran las 7 de la noche y la noche nos da tiempo de pensar eso q no nos atrevemos en el día cosas q son vergonzosas si esas.
Krilin ya en su cuarto se encontraba en su habitación pero habían pensamientos q no lo dejaban conciliar el sueño. Si era el a ver visto a la mujer q le quitaba el sueño todas lo noches. Pero ¿Que haría?.Krilin decidió ir a entrenar a ver si su mente se despejaba. Tomo su pantalón pues solo tenía boxers por lo acalorada de la noche. Y se fue a la parte trasera de la casa de Roshi q estaba ausente.
18 ya se había vestido y tenía una bata con su pijama debajo ya que había decidido disculparse. Su pijama consistia una camiseta de tiritas y un short de tela y su bata de color amarillo pálido. Fue al cuarto de Krilin pero este no se encontraba pero ella oyó un ruido q venía de la parte trasera de la casa se puso en posición de ataque y camino por donde venía ese ruido. Visualizo a una persona pero no vio q era Krilin y le metió un golpe fuerte en la espalda. Krilin se retorció de dolor y se desmayo, 18 al verlo claramente se altera......
~¡OMG OMG POR KAMI TENGO Q
HACER ALGO!~ dijo una ojiazul muy preocupada.Ella lo levanto y se sentó en el piso de madera q estaba al frente del jardín trasero y lo recostó en sus piernas. Ella se quedó admirando su escultural cuerpo y su rostro q cuando sonreía mostraba esa sonrisa q ella tanto le aseleraba el Kokoro y mezclado con su amabilidad la habia enamorado. Ella estaba tan adsorta q su corazón y su boca no le prestaron atención a su mente. Ella le deposito y suave y tierno beso en sus labios cargado de sentimientos. Y como si de la bella durmiente se tratara Krilin se levantó en pleno acto y le correspondió el beso q duro hasta q se separaron por falta de aire.
Krilin cuando se sentó sintió un fuerte dolor en la espalda. Y pronunció un quejido un poco fuerte a lo cual 18 se percato.
~krilin perdón,no fue mi intención~expreso la ojiazul muy preocupada.
~veo q sigues enojada~ respondio Krilin sarcástico poniendo una mano en su espalda.
~ehh....no.....iba a disculparme se q fue un accidente~dijo 18 y sus mejillas se hiban poniendo de un tono carmin
Bueno lo dejara hasta aquí otro día subire la otra parte estoy castigada y estoy violando mi libertad condicional solo por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Krilinx18 (Noches para recordar)
Fanfiction18 al volverse humana se enmora de krilin y (bueno ia tu sabe 7w7) decide confesarlo y de que forma responde el ¡DESCUBRANLO EN EL PROXIMO EPISODO!:V Va tener 2 oneshots con mucho Lemmon 7w7 Autor de personajes:Akira Toriyama