comparandolo con una religión

377 9 4
                                    

Saben, estaba pensando y reflexionando sobre cosas triviales cuando pensé "los creepypastas son como los dioses". No me malinterpreten me refiero a la forma en que los percibimos o la sociedad o bueno mejor explico porque se van a hacer bolas.

No digo que estos sean sere omnipotentes ni que hayan alcanzado la iluminación, me refiero a digamos las creencias; osea los cristianos y católicos creen en Dios Jehová (no muy segura de que ese sea su nombre pero me parece que sí), los musulmanes creen en Alá, los budistas creen en Buda el que alcanzó la iluminación, los creepypasteros y/o investigadores creen en los creepypastas ¿Ven a lo que me refiero?

En cada una de estas "religiones" se intenta demostrar la existencia de los dioses o seres, o al menos su superioridad.

Bueno no sé muy bien como explicar mi punto ya que no lo desarrollé mucho, pero creo que con esto se dan una idea.

Esto de los creepypastas es como una religión, la cual no sabemos la verdad, pero varios la afirman y sin probables pruebas; nuestros libros sagrados serían como las investigaciones, las cuales realmente no sabemos si lo que contiene es verídico pero a muchos les gusta afirmar que sí; no tendríamos un Dios benevolente en si pero tendríamos "temor a Zalgo" que sería lo más parecido al respeto que tienen los cristianos/católicos por su Dios.

¿Me explico?

Ojalá me hayan entendido lo que quiero transmitir porque apenas me entendí yo misma.

23/10/2018

Teoría copiada de mi anterior investigación

Investigación Creepypasta (2019-....)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora