Capitulo 4

2.5K 137 8
                                    

*Narrador*

Ahora nos vamos a ir al santuario específicamente a la casa de acuario...
Podemos ver a un bicho tratando de abrazar a su cubito...

-ya! Kardia dejame!-

-no hasta que me des un abrazo-

-solo eso?-

-ai-

Al decir eso Degel se acerca lentamente a Kardia y este ya desesperado por tener al cubito en sus brazos,lo jala y lo recibe en sus brazos en un abrazo esperando que Degel le corresponda espera unos segundos y este le devuelve él abrazo,así se quedan un rato...

-ya Kardia sueltame-

-ie ie... Ven-

Lo vuelve a acercar a él ,pero esta vez con una mano le toma él mentón para irse acercando y lo besa, Degel se resiste un poco pero termina sediendo a los labios de Kardia que tienen un sabor a manzanas...

A si pasa un rato entre besos y pequeñas carisias hasta que...

-Degel! Estas aquí?-

Al templo entraba Albafica ya que son buenos amigos,Degel trata de separarse de Kardia pero este no le deja por lo que es inevitable Albafica los ve besándose...

-emm creo que vine en mal momento así que Degel cuando te desocupes ve a mi templo si?-

A como puede Degel se separa de Kardia y le susurra que después seguirían para así ir donde se quedo parado Albafica viendo todo con una sonrisa...

-bueno que me tienes que decir Alba?-

A Albafica se le cruza una idea por lo que abraza a Degel viendo como Kardia lo fulmina con la mirada,después agarra la mano de Degel y le dice a Kardia...

-lo siento pero tengo que robarte un rato a Degel así que chao-

Así Albafica y Degel desaparecen de la vista de Kardia...

*En él inframundo*

Podemos ver a un castaño en la segundo prisión con Cerbero con Pandora al fondo tocando su arpa...

-Tenma-

Llamo la hermosa mujer al castaño,llamando su atención

-que paso Pandora-san? -

-ya te estas acostumbrando al inframundo?-

-eto si,y mas que nunca me imagine que ustedes fueran asi-

-jaj es que aquí actuamos como la familia que somos,la que tu ahora perteneces-

-gracias Pandora-san!-

-por nada pero solo dije la verdad -

-bien- bosteza - tengo sueño-

-eto Tenma vamos ya adentro para que descanses un poco antes de la comida-

-oki-

Así los dos se van a Guidecca,Tenma no quería ir a la habitación así que en uno de los salones se queda dormido en un sillón súper cómodo,mientras Pandora le vigila por si acaso,viendo lo adorable que es y eso que es un gran guerrero...

-----------( :v )-----------

Bueno hasta aquí él cap.Nos leeremos pronto!!

Sayonara!!

¿Y tu alguna vez sentistes él poder del cosmos?

Eres mio (HadesxTenma) (the lost canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora