Capitulo 6

2.1K 118 5
                                    

*en él inframundo*

Podemos ver a un azabache dirigirse a una de las salas del gran castillo de Guidecca donde sabe que se encuentra su castaño...

-Pandora como esta Tenma?-

-esta bien mi Señor Hades esta en aquel sillón durmiendo-

La hermosa mujer señala él sillón donde efectivamente esta Tenma dormido abrazado a un cojín, Hades sonríe levemente al verlo tranquilamente...

Se acerca para acariciarle su cabellera que increíblemente es muy suave y sedoso...

-Tenma despierta ya es hora de comer -

Empieza a moverlo levemente para así despertar al castaño,este se empieza a remover hasta que despierta...

-mmmm? Q-que paso? -

Dijo medio dormido...

-ya es hora de comer Tenma-

Reconoció la voz así que se termino de despertar y lo mira...

-cuanto dormí?-

-no lo se acabo de llegar para llevarte al comedor vamos-

Los dos empiezan a caminar rumbo al comedor antes de entrar Hades le roba un beso a Tenma,por lo que este entra al comedor con un pequeño rubor...

Los presentes los miran entrar,y sonrien por ver al castaño un poco sonrojado...

*después de comer*

-bien Tenma tengo que hacer una pequeñas cosas y después llego a nuestra habitación si?-

Hablo Hades viendo a Tenma... Este sonríe

-esta bien-

Toma iniciativa y le da un pequeño beso en los labios a Hades para salir corriendo...

Hades lo mira desparecer de su vista y sonríe un poco para si mismo porque Tenma no toma mucho la iniciativa siempre es él...

*con Tenma*

Por ir corriendo no se da cuenta que una persona viene frente a él y choca con este...

-l-lo s-siento tanto no me di cuenta y-

-tranquila Tenma si?-

Tenma hasta ahora ve quien es la persona con quien choco y vio a un juez del inframundo Minos de Griffo...

-Minos!-

-que bueno toparte con tigo quiero hablar contigo así que me podrías escuchar?-

-claro Minos vamos-

Se van a una sala de tantas que ahy en él castillo y se sientan...

-bien de que quietes hablar?-

-pues ti conoces a Albafica de piscis?-

-claro e hablado con él por?-

-pues la verdad.......-

--------------( :v )-------------

Buen hasta aquí él cap. Tengo un nuevo proyecto en mente lo publicaré cuando termine uno de mis historias,específicamente la de Old Friends.... Si ya va terminado claro que les tengo una sorpresita con esa historia. Nos leeremos pronto!!

Sayonara!!

¿Y tu alguna vez sentistes él poder del cosmos?

Eres mio (HadesxTenma) (the lost canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora