narra kenia ...
nuby : despierta despierta !!!
kenia : ah si me habia olvidado feliz siclo 3,524 nuby (la abraza)
nuby : si y por tus felicitaciones hacia mi te dare un regalo
kenia : que no es alreves ?
nuby : bueno vistete iremos a buscar a brian
kenia : ok ok ( se cambia )
kenia : mama saldre vuelvo luego
mama de kenia : ok
toc toc ...
brian : que sucede ?
soly : si que pasa ?
nuby : iremos a conocer a alguien especial
brian : ok... ma saldre
nuby : vamos
se ban....
brian : nuby estamos saliendo de la ciudad nos llevas a un callejon oscuro
kenia : espera !una casa!
nuby abre..
alfred : hola amarillo y morada pasen
kenia : eeesta bien..
alfred : mi nombre es verde oscuro pero pueden llamarme alfred
brian mira su mano y dice : usted tiene una gema
alfred : buena observacion amarillo , Verán yo soy uno de los pocos sobrevivientes desde que...
kenia : desde ?
alfred :ah.. Hace mucho tiempo en el planeta Tierra existió el reino Gema reino liderado por la maravillosa Celestia viviamos en armonía con los humanos solos ni siquiera se daban cuenta que éramos gemas éramos tan parecidos a ellos, pusimos nuestra gema en nuestra mano para ocultarla ,a veces cambiamos de forma para protegerlos pero algo pasó hace exactamente 100 años yo estaba ahí ,una de las gemas específicamente la Gema Blanca se volvió negra y se reveló en contra de Celestia atacando la a ella y a su hija ese solamente sería el comienzo de la batalla durante ese año específicamente el año 1918 todas las gemas éramos parte de la clase alta cada una de nosotras pero eramos color gems superiores a los demás en jerarquía a excepción de celestia lo que sucedió fue celestia Se enamoró de un humano y cambia su forma para poder tener una hija con el al nacer la hija ella abandono su forma física y desaparecio para siempre quedando como un reinado una hija mitad humana mitad Gema esto enfureció a .... Una Gema de Rango superior que era como una aliada hermana su mano derecha así puedes decidió vengarse atacando a la color gem mas debil negra la controló y se fusionó con ella volviéndola una sola Gema "Gema negra" aunque nunca se nos reveló el nombre de esta Gema de alto rango Superior todos estamos seguros de que era Mayestia la hermana de Celestia que también era un celestio y que quedó viva desde hace miles de años aunque claro puede hacer que estemos equivocados y que esta Gema de Rango superior no se ella ,podría ser hasta una de nosotras mismas las color gems lamentablemente ubo guerra todas las colors gems ivan contra negra pero su Gema había sido editada poniendo los poderes en diferentes y mas fuertes cambiando formas etcétera etcétera, logró quebrar a cada una de las colors gem y cuando estaba lista para quebrar a Celestia, celestia Se arrancó su propia Gema encapsulandose las últimas palabras de Celestia fueron " todas las color gem volverán mitad humano mitad Gema la raza que tú siempre has odiado de esta manera volverán todas" la Gema de alto Rango muy enojada destruyo a todas bueno casi todas las color gems y las otras gemas de rangos bajos como las gemas guerreras habiendo quedado aproximadamente son unas 20 gemas en el planeta tierra las cuales Todavía no me he encontrado pero yo sobreviví yo era el más cobarde Así que decidí esconderme además era recién creado gracias a eso sobreviví espere los 100 años a que ustedes volviera y ahora aquí están.
brian y kenia : guau
alfred : quedense conmigo esta mañana los entrenare seran verdaderas color gems .
brian y kenia : si !!!!
mapy : maestro eh amarillo y morada revivieron
todos se rien ...
ESTÁS LEYENDO
En busqueda de las gemas #wattys2018
Fantasyhace 100 años existian distintas gemas con distintos poderes todas servian a la autoridad del celestio en este reino se desato una gerra en la cual fueron destruidas estas 25 gemas pero ellas regresaran tomando como poseedores a distintos adolecente...