Capitulo 31 : la historia del reino de las gemas

7 0 0
                                    

continuacion...

todos llegan sanos y salvos a casa de alfredo ...

alfredo : muchas gracias por rescatarme 

kenia : no fue nada  

brian : maestro necesitamos ablar 

alfred: claro pasen 

todos se sientan..

alfred : bueno diganme de que necesitan ablar 

kenia . queremos que nos cuente que era el reino gema como surgieron ustedes como llegaron a la tierra y quien era exactamente  celestia 

brian : o y quien era padparcha la que vimos en el cuadro de las ruinas parecia ser alguien importante

alfred : hay otras cosas que aun no saben y ya están listos para saberlas ¿padparacha? Dicen

Kenia : si ?

Alfred : como ya les había dicho no supe exactamente quien fue que corrompió todo por lo cual yo prácticamente asegure que fue mayestia igual nunca les dije quien era ella uff ay mucho que no les he dicho ... Tras el origen del universo surgió tras la explosión de la primer estrella la primera celestia como les había explicado anteriormente somos gema seres hechos de luz que existimos ya que nuestro ser nace en una piedra  ella quizo continuar su legado dándole vida a mas piedras y creo a las colors gems  seres como ella poseedores de un poder ellemental ellos conquistarían planetas para crear gemas guerreras absorbiendo vida orgánica para crear vida inteligente atravez de rocas y fue así que utilizo 25 planetas cada uno solo poseía vida orgánica pero era dominado por una sola cosa los dos planetas más grandes eran los que poseían vida orgánica lluviosa y vida orgánica solar ella absorbía toda la vida de ese planeta y creaba a sus color gema para terminar el trabajo las gemas guerreras casi ni poseen poder aun se mantenían y era así como para expandir nuestro legado conquistabamos planetas en ninguno encontramos vida inteligente como nosotros antes de llegar al planeta tierra habían ávido generaciones y generaciones de color gema estas desaparecían tras volverse polvo y daban su enerjia a un planeta elemental eliminándolo y creando uno nuevo entonces el problema surjio cuando celestia iba a morir ella no necesitaba un planeta si no un sistema solar muy poderoso y encontramos uno  pero nos equivocamos celestia muere y da su energía pero el sistema solar colapsa y se rompe en dos la maravillosa piedra naciendo celestia y su hermana mayestia pero nacieron con poca inteligencia por lo tanto se creó una padparacha para convertirse en su guía igual celestia era mas fuerte y capacitada aunque padparacha se llevaba mejor con mayestia igual mayestia siguió siendo una gema muy normal padparacha fue alguien muy importante y por eso en las ruinas de nuestro reino avía un cuadro de ellaluego de eso paso todo celestia tuvo un híbrido mitad celestia mitad humana supuestamente fue mayestia quien se emfurecio y declaro la gerrra .

Brian : pero igual eso no explica exactamente porque nosotros?

Alfred : ustedes vendrían siendo en teoría los descendientes ya predeterminados y no es coincidencia que se conozcan ya todo estaba todo predeterminado.

Kenia : o por dios erick no podemos dejarlo en manos de yajaira ay que rescartarlo o quien sabe que le podría pasar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busqueda de las gemas #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora