►Salón de la clase 1 ¨A¨, dos semanas después del primer ataque de los villanos, una semanas antes del festival deportivo.
-Entonces chicos, eso sería todo por hoy, recuerden que el festival deportivo se acerca y todos ustedes participaran, recuerden ganar y sobre todo llevarse la victoria, los que no pasen ni siquiera la primera prueba serán sometidos a rigurosos entrenamientos, los cuales yo supervisare- Un profesor algo escabroso y con mucho sueño les dijo a sus alumnos los cuales estaban algo asustados pero emocionados.
-¡SI AIZAWA SENSEI!- Todos los alumnos a una sola voz respondieron.
-Y entonces Kacchan como estuvo tu fin de semana ¿entrenaste? O te la pasaste con tu no...vi...a- Un peliverde el cual estaba sentado justo enfrente del amarillo explosivo.
-celos Nerd- Este se dispuso a cerrar los ojos, poner las manos detrás de su nuca y subir los pies en la mesa de la banca.
-¡Katsuki!- una castaña se acercaba a los 2 amigos parecía algo, ¿acelerada?, no se describirlo realmente –Katsuki ¿me escuchas? Te estuve marcando todo el fin de semana ¿Por qué no contestaste?-
-¡Hola Uraraka-san!- Muy amistoso el peliverde, llamando la atención a la castaña.
-¡Hola Deku-kun!- esta volteo a ver al peliverde y cambiando completamente la actitud con la que venía, saludo al chico muy gentil y alegremente.
-Jejeje Deku-kun jeje- El rubio se rio por lo bajo casi como una burla, por cómo se referían al peliverde.
Alto, ¿Qué es lo que pasa aquí? ¿El kachako en esta historia? ¿Uraraka gritándole a Bakugou? ¿Dónde está Todoroki? (ok ya) sé que muchos tienen estas preguntas sobre todo la última (ok solo está más y ya jaja) más o menos 2 meses han pasado desde el examen de admisión el primer encuentro con la liga de villanos se sucedió pero esta vez nuestro protagonista tubo más participación que en la versión original (toma eso Horikoshi Kohei) al tener mucho más control de su poder ayudo a su padre en su batalla con Nomu y All Migth no bajo su rango de tiempo para estar transformado, pero eso si Shigaraki Tomura logró escapar (es que si no sucediera no habría más historia saben), junto con algunos villanos, después de eso Bakugou se declaró a Ochako la cual correspondió, diciéndole que desde la primera vez que lo vio von su actitud caballerosa? Logro que se enamorara de él (EL KACHAKO ES VIDA), nuestro héroe peliverde sigue entrenando y ahora tiene más amigos y gente que lo apoya, sobre Todoroki bueno él no ha cambiado mucho que digamos, A NO SER.
-Katsukiiii oyeee? Me puedes decir donde estuviste el fin de semana?- El rubio abrió los ojos ya que la voz de su novia se oía demasiado cerca, efectivamente ella se encontraba a escasos centímetros de su cara, casi Bakugou podía sentir su respiración sobre su nariz, este no perdió la oportunidad y le planto un pequeño pero muy tierno beso en los labios –¡Katsuki!- esta se asombró y alejo rápidamente ocultando su sonrojo de todos -¿Por qué hiciste eso?-
-¿Por qué no? Eres mi novia y me gustas además...- se acercó a su oído y le susurro en este –estuve entrenando todo el fin de semana y te extrañe mucho- se alejó y la vio –además nadie nos vio Ochako- todos ya sabían de su relación pero, ella no estaba acostumbrada al afecto en público.
-Yo si- dijo el peliverde detrás de Uraraka levantando la mano como un niño.
-Mal momento Nerd, ya consíguete a alguien-
-Lo sé pero...- Izuku volteo a ver a alguien en el salón, una chica la cual descansaba su cabeza en el pupitre de su lugar (no les diré todavía quien es pero quiero que adivinen dejen su comentario), regreso su mirada al explosivo –sabes que no importa así tendré más tiempo para entrenar y vencerlos a ti y a Shoto-
YOU ARE READING
BnH LOS 3 GRANDES
FanfictionAmigos desde muy temprano los mas poderosos dela U.A tendrán que dar todo de si para ser los mejores héroes de la historia mientras luchan con sus vidas diarias. ¿Que les espera a estos en esta historia? Los personajes no son de mi propiedad estos...