-¡¡DOBLE...
-¡¡IZUKUUUUUU!!-
Ese día pude ver al chico que me gusta darlo todo por lo que ama...
-¡DEKU ACABA CON EL! / ¡YAGI ACABALOOO!-
Ese día pude ver a mi mejor amigo sonreír junto a su padre / Ese día pude ver a la persona que más admiro pelear con todo lo que tiene...
-¡¡DETROIT...
-¡HERMANOOOOO! ¡PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!-
Ese día pude ver como la persona que me rescato lo daba todo por todos sin que ellos se lo pidieran...Pude verlo siendo un héroe...
-¡¡¡SMAAAAAAAAHHHHHSSSSS!!!-
¡PLUS ULTRA!
►12 HORAS DESPUÉS...
-¡GREEN ROCK!-
Una chica peli violeta con ropa ya más cómoda que la del día anterior se dirigía a una habitación del Hotel en donde se hospedaban, llegar no estaba tan lejos de hecho nada complicado, salir de su habitación caminar a final del pasillo y tocar en la puerta de la habitación 215, nada complicado pero por alguna razón no podía tocar a esa puerta, su cabeza le estaba haciendo pensar en muchas cosas, ¿estará cansado?, puede que esté dormido, ¿se está bañando?, tal vez salió, o ¿estará esperándome?. Esa última pregunta, era todo lo que necesitaba pero no le dio mucho valor, pego uno de sus jacks a la puerta que estaba marcada con el número 215.
-¿Kyoka?...
Ella se sobresaltó, por un momento pensó que él sabía que ella estaba detrás de su puerta, ella volvió a poner su Jack en la puerta.
-Escucha lo siento, sé que es un poco tarde pero de verdad eres alguien importante para mí, ella es más unida a mi padre que yo, creo, después de todo es mayor pero eso no significa que yo sienta algo por ella, no como tú lo piensas ella es mi prima y sé que es algo tarde para decírtelo pero yo...yo...yo te amo y eso no va a cambiar nunca así que por favor no estemos peleados, y disfrutemos de este último día juntos-
La chica tenía lágrimas, lágrimas que escurrian por sus mejillas, las pequeñas gotas eran densas y constantes como si estuviera sacando algo muy profundo y pesado desde su corazón, ella estaba enternecida por las palabras del peliverde, su corazón, su cabeza, su cuerpo entero estaba enternecido, hasta la última punta más larga de sus cabellos violetas estaban enternecidos.
-Bien eso es lo que le tienes que decir Izuku, ella es muy importante para ti, no la pierdas, no pierdas a la única chica que de verdad te ha querido en toda tu vida- Él se armó de valor, tomo la perilla de la puerta, la giró y jalo la puerta para que se abriera, la sorpresa fue muy grande pues se topó con aquella chica, aquella chica que en su cabeza era maravillosa sonriendo, en esta ocasión estaba derramando lágrimas y suspirando a muy bajo volumen.
-Kyoka ¿Qué te paso estas bien? yo iba a verte, ¿Quién te hizo llorar?- el chico volteo a los lados esperando ver a alguna persona, nada solo ellos dos estaban en el pasillo nadie más, el chico volteo a ver nuevamente a la chica y esta vez le puso más atención, se percató de que uno de sus conectores estaba puesto en la puerta de su habitación –O ya...- el chico volteo hacia abajo y sus mejillas se tornaron rápidamente rojas –Tu...tu...escuchaste?- no sabía si preguntaba o estaba afirmando la posible situación.
Ella solo asintió con su cabeza.
El solo tomó aire.
Los dos estaban trabados ninguno de los 2 sabia como continuar, así... que solo... se dejaron llevar.
YOU ARE READING
BnH LOS 3 GRANDES
FanficAmigos desde muy temprano los mas poderosos dela U.A tendrán que dar todo de si para ser los mejores héroes de la historia mientras luchan con sus vidas diarias. ¿Que les espera a estos en esta historia? Los personajes no son de mi propiedad estos...