-Misión-

18.9K 554 230
                                    

Narra Sakura🌸
Estoy preparándome para la misión que nos dio Kakashi-sensei,junto con Hinata iremos a un pueblo a ayudar a la gente envenenada,al parecer ese veneno es difícil de ver y con ayuda de Hinata podre curar sin problemas.
Cogí la mochila y me encamine hacia la salida de Konoha y hay estaba Hinata platicando animadamente con Naruto que a él se le veía algo nervioso.

S-Eeey Hinata,Naruto,como van?

N-Holaaa Sakuraa...bien por aqui

H-Hola Sakura,bien,espero hacer bien la misión...estoy nerviosa

N-Tranquila lo harás bien Hinata-chan

S-Claro que si,esforcemonos

Hay fue cuando vi a Kakashi-sensei dirigiéndose hacia nosotros.

K-Bueno,veo que ya están preparadas

H-Hm

K-Esta bien,pueden irse

Y de hay empezamos a correr hacia él pueblo,estaba algo cerca,se tarda unas 6h en llegar hay,me an dicho que para tenee una vida normal esta bien ir a ese pueblo,pero lo malo esque no hay casi ninjas,imagínate de atracantes que habrá hay...

H-Sakura,llevamos 2h y media,podemos descansar un poco?

S-Si,claro,toma

Le pase un vaso de té,siempre voy preparada para todo jeje...

S-Y bueno,mientras descansamos un poco,por que no me cuentas como te fue en la luna de miel con Naruto eh

H-Nos la pasamos bien la verdad y...

Hay paro y se le puso la cara hecha un tomate

S-Jajaja,no pasa nada,somos amigas,puedes contarme lo que quieras y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme,si?

H-Gracias Sakura,la verdad,fue increíble,me sentía viva,verdaderamente feliz que Naruto me correspondiera,desde siempre e sentido cosas por él y nunca e abandonado...

-Nunca eh...

De hay me recordó...Sasuke...llevaba tiempo ya sin verle,todavía no estamos casados,se supone que estamos en una relación,ya lo extraño...

H-Ya estoy mejor Sakura,seguimos?

S-Hm

Guarde él té en la mochila
(imaginense como una botella muy grande para transportar él té :v xd)
Despues de 3h,llegamos a nuestro destino,vimos casas destruidas,gente corriendo con camillas,llevándose tanto heridos como muertos,era una escena perturbadora y macabra,lo e visto antes pero...sobretodo me impresionaba por que la mayoría eran niños pequeños,indefensos niños muertos y graves.

S-Sigamos...

H-Esto es muy...

S-Escalofriante,macabro,perturbador

H-Si,es mejor que comenzcamos cuanto antes

Nos dirigimos a una muchacha y le preguntamos por él jefe del pueblo,nos señalo a un hombre viejito...

-Señor aquí vienen los ninjas de Konoha...bienvenidos...




7h después...

S-Aaaagh por fin terminamos con algunos...(se estira perezosamente)

H-Si,la verdad me impresiona como aguantas tanto...me refiero él chakra

S-Gracias,tu también eres fuerte Hinata,nunca lo olvides...

H-Gracias

Nos fuimos a nuestras tienda de campaña a descansar,me cambie y me fui a dormir,que ganas tenia de tumbarme,en cuanto llegamos no hemos parado,todavia falta mucho,me preocupa mucho si no puedo salvarlos a todos...




*Booooom*
Se oyó un ruido fuerte cerca,Hinata y yo nos levantamos en seguida y nos pusimos la ropa corriendo,fuimos a descubrir de donde provenía él ruido,cuando llegamos,vimos a unos ninjas del sonido,unos 4,unos renegados parece ser.
Hinata y yo nos pusimos en modo de combate y empezamos a luchar.

Meses De Placer(🌸SasuSaku ʟɛʍօռ🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora