-Yuto tiene a su abuelo, estoy seguro de que ira con él-dijo sin creer mucho en las palabras de la chica.
-Matsumoto no es estúpido, tiene infiltrados entre los hombres que trabajan para Konoe Ishida-explico.
-dame la dirección-ordeno jalando el cabello de la chica.
-queda en Asakusa dos cuadras antes del templo Senso-ji-tiro a la chica y miro la hora, seria imposible alcanzar a Kido a tiempo.
-ven conmigo, te ira muy mal si me estas mintiendo-la agarro del brazo con fuerza.
-¿A dónde vas?-pregunto Nagumo cuando Fudo salió junto a Natsumi.
-a donde vamos-corrigió-agarra esto-le tiro a la chica, quien se quejo al ser jalada con más fuerza por el pelirrojo, Fudo saco su celular y marco un numero que se aprendió de memoria-hola Sebastián-hablo mientras caminaban.
-Toga-corrigieron desde la otra línea.
-eso dije-Toga bufo.
-¿necesita algo vándalo, digo joven?-pregunto.
-un jet, el más rápido que tenga Yuto-pidió con descaro.
-estará allá en 5 minutos-dijo de mala gana.
-gracias William-escucho un grito de enojo y colgó mientras reía.
-es un clásico-susurro-ahora a ponernos serios-su voz se volvió profunda y oscura.
-oooh estuviste practicando-Nagumo aplaudió usando la cabeza de Natsumi.
-así es, quería tener el tono de voz perfecto para la ocasión, ¿te gusto?-Nagumo asintió.
-claro, estuvo genial-Fudo sonrió.
-gracias-movió su cabello con orgullo.
-no puedo creer que ellos me hicieron soltar la sopa-susurro la pelirroja con fastidio.
-cállate pulgosa-ordeno Fudo.
Hiroto estaba a punto de entrar a su salón cuando un mensaje llamó su atención, miro hacia los lados, pero no encontró a nadie, marco el número que provenía el mensaje y espero a que contestaran, estaba enojado y asustado, pero no por él sino por Midorikawa.
-déjame en paz-ordeno alejándose para que nadie lo escuchará.
-podría hacerlo, pero me tocaría que jugar con mi yerno-Hiroto gruño.
-ya te lo dije, si lo tocas te mato-amenazo.
-eso lo quiero ver-se burló-sabes que tienes que hacer para que tu lindo novio no salga lastimado-Hiroto golpeo la pared más cercana con impotencia.
-no traicionare a Kido y no le harás nada a Ryuji-Hiroto trataba de estar en calma.
-no me provoques-dijo con seriedad-que pena, mi yerno era demasiado lindo-dicho esto colgó.
Guardo el celular y dio la vuelta para correr hacia los dormitorios, pero alguien se le cruzo haciendo que chocaran, iba a ignorar a la persona, pero al ver quien era no pudo ocultar su desagrado, delante de él se encontraba Yato, quien con una sonrisa burlona lo miraba de pies a cabeza, el escrito no quería perder tiempo así que empujo al peli negro para irse, pero este lo jalo del hombro haciendo que se volteara.
-no tengo tiempo para tus estupideces-Yato rio, Hiroto en verdad estaba enojado.
-tendrás que sacar tiempo si quieres proteger a Midorikawa-aquello dejo perplejo al otro.
-¿estas con Tsunayoshi?-la pregunta hizo reír a Yato.
-eso piensa él, pero tu no quieres que le hagan daño, yo tampoco lo quiero, ¿Por qué no hacemos una tregua?-propuso.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos 2: Vida Universitaria
RandomLos chicos ahora están en el periodo universitario y como una clase de pacto decidieron ir a la misma universidad, lo que ninguno se esperaban es que esta nueva etapa de sus vidas será más caótica y divertida. Segunda Temporada de Conviviendo Con Fa...