Kido tecleaba con una rapidez sobre humana, tuvo que comprar una laptop nueva gracias a Fudo, pero esto no le dificultaba, hace una hora llegaron a la universidad y ahora estaba tratando de ignorar la fulminante mirada de su pareja, al parecer Fudo estaba enojado porque fue a atacar a Matsumoto sin él, en realidad seria mas razonable que estuviera molesto o desconcertado por lo que vio hace horas, no todos los días ves como tu novio mata a un mafioso a sangre fría, pero apenas pisaron su habitación el marginal le reclamo por lo ya mencionado y no por el homicidio, no quería hablar con el castaño por dos razones.
La primera: no le veía el motivo del enojo del castaño, actuar con discreción era lo mas efectivo, estrategia que el mismo Fudo le enseño ya hace tiempo.
La segunda: estaba apenado, y no era broma, se sentía miserable por mostrarle ese lado suyo a Fudo, ya había herido a varios hasta el grado de causarles la muerte, pero jamás lo compartió con nadie ya que eran asuntos de su abuelo y de su compromiso no deseado.
Seguía tecleando sin detenerse, debía avanzar en algunos proyectos que tenía para el próximo año, pensaba ampliar sus ganancias desarrollando nuevos contratos, también pensaba en involucrarse en otras ramas, como el arte o el talento humano, pero aquello solo era ideas que aún no había desarrollado del todo, un almohadazo lo hizo volver a la realidad, dejo la laptop y miro a Fudo, estaba preparado para reprocharlo cuando sintió la puerta siendo azotada.
-creo que es mejor de este modo-miro la hora y fecha en su laptop-solo falta 2 días-volvió a su labor-el enojo es mejor que la tristeza-dicho esto aguanto las lagrimas y se prometió que no volvería a llorar.
Goenji entro en su habitación con los ánimos en el piso, en todo el día Fubuki estuvo ausente y su alma estaba que dejaba su cuerpo para vivir en paz en el mas pa' ya, pero al ver a su prometido en su cama mirando hacia la ventana con una expresión de paz en su rostro su alma volvió a su cuerpo y se tiro sobre el cuerpo de su pareja mientras lo abrazaba y repartía besos en todo su rostro.
-lamento mi comportamiento-se disculpo cuando Goenji se alejó solo un poco.
-no importa-unió sus labios en un casto beso-cualquier cosa que te este pasando lo asumiremos juntos-Fubuki sonrió y saco a su prometido de la cama con una patada.
-no seas tonto, no me pasa nada, solo son las hormonas-Goenji quedo en blanco mientras que su cabeza divagaba sobre lo escuchado.
Fubuki agradeció las estupidez de Endo y de que su madre le fuera pedido que la acompañara al ginecólogo en una ocasión, al siguiente día Endo llego a la escuela y estuvo enojado todo el día, cuando lo confrontaron le hecho la culpa a las hormonas, esa tarde tuvo que acompañarlo a su casa y pedirle a la señora Endo que no involucrara al castaño en situaciones muy complicadas para su mente.
-yo...hablamos mañana-Goenji entro en el baño aun desconcertado.
-claro cariño-cuando vio que el actor cerraba la puerta buscó algo en su mochila y saco un papel, "resultados de exámenes clínicos" aquello se podía leer en letras grandes, destruyo el papel en pequeños pedazos y los hecho por la ventana-esto es lo mejor-susurro con una expresión fría en su rostro.
-senpai!!-Tsunami fue arrojado lejos por Nagumo.
-aléjate fenómeno-Tachimukai miro mal al pelirrojo.
-Nagumo-ni no es bueno tratar a las personas de esa forma-el tulipán bufo.
-él no es una persona, es una palmera teñida de rosa, es un fenómeno-el castaño suspiro al ver que su novio estaba acostado en el piso meneando el trasero mientras que veía a Nagumo con ojos enamorados.
-con ustedes no se puede, descansa-beso la mejilla del pelirrojo y jalo a Tsunami del pelo-es hora de dormir-dijo con una hermosa sonrisa.
-claro amor de mi vida, cielo de mi mundo-Tsunami seguía al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Famosos 2: Vida Universitaria
AcakLos chicos ahora están en el periodo universitario y como una clase de pacto decidieron ir a la misma universidad, lo que ninguno se esperaban es que esta nueva etapa de sus vidas será más caótica y divertida. Segunda Temporada de Conviviendo Con Fa...