Hoy fue un día común, mi gato Arthur me levanto a maullidos, luego mi padre pero seguía dormido, mi conciencia no me dejo dormir más así que comencé mi día con lo típico, luego fui a la escuela y hasta el momento fue un buen día porque había faltado el profesor del área que mas me disgusta "Religión" tenia buenas notas pero lo que detestaba era al profesor :,-)
Termino la escuela, volví a casa. Se me había mandado limpiar mi habitación pero me distraje en el internet, vi Netflix, empece esta historia después de sentir de que tenia que expresarme y esas "mariconadas", todo estaba yendo muy bien peor lo bueno dura poco yo no estaba haciendo nada solo veía Netflix cuando senti un dolor en mi cintura mi hermana mayor (27 años) me había pellizcado y luego soltado diciendo: Vístete como una damita, asi pareces chico, luego se me quedo mirando esperando que haga algo asi que decidí quitarme mi playera, que uso siempre a menos que este en la lavadora, después del acto se retiro. Estaba viendo una serie que he acordado ver con mi pareja al mismo tiempo "Super Drag" que me había dado algo de esperanza de ser yo mismo y expresarme pero sigo siendo demasiado pasivo y esas esperanzas se fueron disipando.Me dio hambre fui a la cocina y ahí estaba mi hermana la mire de reojo, no había culpabilidad, como si hubiera hecho lo correcto, me puse a divagar imaginándome a mi mismo tomando mis cosas y huyendo de casa se me vino un recuerdo a mi mente de algo similar solo que en este caso fue con mi madre, yo estaba limpiando la mesa cuando ella me dijo que le daba asco verme vestido así, cuando fue ella la que no me dejo salir de su habitación hasta contarle todo lo que sucedía conmigo, a la que le confundí mi disforia de género y decía "aceptarme y ayudarme" . Como siempre no dije nada y acate las ordenes, se que deben tener alguna razón para actuar asi, tal vez sea la presión por los gastos económicos pero almenos eso quiero pensar pero yo se muy bien que ellos nunca me aceptarían ya me lo han demostrado lo suficiente.
Ya he terminado de limpiar mi habitación, llego mi madre a casa y se me dificultaba tenerla cerca al recordar ello por lo que solo sigo con lo mio.
Dato: Soy evangélico bíblico bautista, creo en Dios y se que el me acepta,discrepo en muchas cosas de mi religión y algunas cosas de la biblia pero solo las hago publicas con personas de confianza.
YOU ARE READING
Soy Él no Ella
RandomUhm pues les contare las cosas que me pasan en mi día en mi vida de chico trans uwu