capitulo 2

294 9 0
                                    

*POV Lauren*

La primera vez que nos besamos nunca debió haber pasado. En absoluto. No debió haber sido incluso en esa fiesta. No debió haber estado usando ese vestido que abrazaba sus caderas como un niño ansioso abraza a su madre. No debió haberme sonreído, sus labios se recubrían con la cantidad perfecta de brillo de labios y humedecidos por una pizca de saliva. No debió haberme siquiera mirado, con los ojos llenos de emoción en lo que probablemente era su primera fiesta de la escuela secundaria. No debí haber estado intoxicada, y mis hormonas no debían haber estado furiosas tanto por el alcohol y por la falta de contacto que mis labios habían tenido en el último par de semanas. Todas estas cosas no debieron haber ocurrido. Solos, estos eventos individuales habrían significado algo. Pero juntos, todo pasando en la misma noche, resultó ser una combinación letal. Todas estas cosas no debieron haber ocurrido. Pero lo hicieron. Y todo cambió.

*POV Camila*

En el momento en que hice clic a "asistir" a la invitación de la fiesta masiva en Facebook, me encontré perdiendo el control del destino. No estaba segura de por qué hice la mitad de las cosas que hice esta noche. Pero aprendí a no preguntar por qué me sucedían las cosas y sólo las dejaba pasar.

Pero, mi noche todavía estaba llena de preguntas y dudas. ¿Debo ir a la fiesta? ¿Debo llevar este vestido ajustado, negro que mi mamá me dijo que no debería usar hasta que tenga 18? ¿Dónde está mi brillo de labios? ¿Mi madre siquiera sabe cómo encender el auto nuevo? ¿Se supone que mi mamá sabe usar las direccionales? ¿Mi madre siquiera tiene licencia de conducir? ¿Dónde está el 18 Longmeadow Street?

Cuando entré en la casa, mi noche cambió de ser controlada por el destino a ser controlada por el licor, y como la noche pasó volando, los momentos comenzaron a borrarse juntos. ¿Cuál es Jose Cuervo? ¿Quién es Keystone? ¿Qué Burnett? ¿Estoy borracha? ¿Esa es Lauren Jauregui? ¿Debo mirarla? ¿Puedo hacer eso? ¿Me está buscando a mí? ¿Por qué está sonriéndome? ¿Cuántos dedos estoy sosteniendo arriba? ¿Puedo sentir mi cara? ¿Por qué Lauren está sintiendo mi cara? ¿Qué es el aire? ¿Qué diablos está sucediendo?

Yo perdiendo el control de la noche fue la experiencia más confusa. Pero sucedió por una razón, y esa razón era que para que yo conociera a Lauren.

Esa noche

El bajo golpeó, las caderas se balanceaban, y las bebidas estaban en todas partes, la primera gran fiesta del año estaba en marcha. Debe haber sido un centenar de alumnos hacinados en una casa que sólo estaba destinada realmente para las cinco personas que vivían en ella, además de algunos invitados aquí y allá. El potente olor a marihuana entraba y salía de las diferentes habitaciones de la casa, y el aire se llenó de una fina capa de niebla que nadie parecía importarle a excepción de la niña inocente que acaba de entrar. Ella tosió, agitando la mano con rapidez delante de su rostro, y miró a su alrededor. Este ambiente era nuevo para ella, y ella no era consciente de lo que hizo al venir a esta fiesta, sola. Tal vez pensó que como era el comienzo del año, podría hacer algunos nuevos amigos, poner fin a la burla y la tomadura de pelo que estaba experimentando. Ella tenía dos amigas, pero estaban las dos sentadas en casa a través de Internet, desinteresadas del mundo exterior, normalmente hubieran venido si no estuvieran cansadas de ese tipo de vida. El tipo de vida en la que los minutos se vuelven horas, las horas se vuelven días, los días que se convierten en una semana de mirar fijamente una pantalla, en el mismo pijama, con la misma sonrisa plasmada en su rostro, con una bolsa Cheetos que nunca se acaba en frente de ella. Tal vez estaba cansada de encerrarse en su habitación y poner música a alto volumen para ahogar la débil, pero rápidamente ascendente voz de su padre gritándole a su madre. Tal vez estaba cansada de ver fotos de chicas en diferentes fiestas cada fin de semana, con diferentes grupos de amigos, posando con las caras de pato, caderas sobresalientes, tomadas entre sí al igual que sus amigos. Tal vez estaba cansada de dejar que la escuela secundaria pasara por ella, por lo que tomó un salto de fe y se fue a la fiesta.

Debido a que ella no estaba en condiciones de hacerse diferenciar de las otras chicas de secundaria en la fiesta, ella ya lo estaba haciendo, no negó las bebidas que le estaban pasando. Una, dos, tres, cuatro. Clara, oscura, rosa, rojo. Algunas dulces, algunas amargas, algunas casi demasiado fuertes para que ella las pudiera manejar. Pero ella tomó todas las copas que le llegaron, en un primer momento se obligó a fingir que le gustaba el sabor, pero luego de perder sensibilidad en la cara creyó que estaba bebiendo agua.

Para Lauren, esta era sólo otra fiesta. Sus ojos recorrieron la habitación mientras pensaba con cuál chica puede pasar esta noche. Ella lo ha hecho con algunas chicas, siempre en una fiesta, siempre borracha, siempre alegando que era sólo por diversión, o diciendo que no se acordaba a la mañana siguiente. Sus amigos pensaban que era un espíritu libre, y que hiciera eso con las niñas no era nada del otro mundo. En secreto, sin embargo, a Lauren le encantaba cómo sus caras lisas y suaves labios se sentían sobre su piel. Le encantaba el débil sabor de tequila en la lengua y la delicadeza de sus movimientos. Fue muy necesario, y muy esperado, cambiar la piel y el ligero olor a tabaco y cerveza barata que ella tuvo que soportar mientras estaba con algunos de los chicos de estas fiestas. Así, cuando sus ojos se dirigieron a Camila, que estaba claramente borracha, pero también claramente hermosa en su apretado vestido, negro, al instante se olvidó de que Camila estaba demasiado abajo en la jerarquía social para ella, estaban en rangos distintos.

Ella se dirigió a Camila y cuando hicieron contacto visual, Camila la miró desconcertada, como si hubiera visto un hermoso fantasma. El alcohol y el ambiente de fiesta caótica le dieron a Lauren la oportunidad de ser quien quería ser en ese mismo momento, y aunque el corazón de Lauren golpeó rápido y sus palmas comenzaron a sudar, se mantuvo en compostura y con una actitud familiar de confianza y control. Lauren, que anhelaba el sabor de los labios de Camila, decidió que había poca necesidad de una pequeña charla mientras agarraba la copa lejos de la joven y ligeramente le rozó la cara con la mano derecha.

-Hola soy Lauren, eres Camila. Estamos en una fiesta, y ahora tú eres la cosa más hermosa en la sala -.

Tanto Camila y Lauren sabían que si algún hombre se hubiera acercado a cualquiera de ellas y hubiera dicho eso, se habrían reído, ligeramente habrían echado hacia atrás su cabello, y se hubieran alejado del perdedor de la línea de recogida. Pero ésta era Lauren, y la forma en que se lo dijo a Camila, mientras sus ojos atravesaban su alma, hizo parecer que Lauren era una especie de profundo poeta que acababa de escribir la frase más hermosa que el mundo jamás haya leído. Para Camila, esto fue todo para que ella perdiera su último bit de control de la noche, primero el destino, luego el licor, y ahora Lauren.

Ellas hicieron su camino hacia arriba a una habitación en la parte izquierda del pasillo, zigzagueando entre chicos borrachos, apenas evitando las bebidas derramadas en múltiples ocasiones. Cuando Lauren cerró la puerta, echó el pelo sobre su hombro y se apoyó contra el armario, sonriendo y mirando a Camila. Camila se acercó a ella que estaba de pie a pocos centímetros del cuerpo de Lauren y luego comenzó a divagar acerca de sus intereses, como si Lauren quisiera pasar el rato y tener una noche de chicas. Pero esta era la última cosa en la mente de Lauren, ella suavemente agarró la camisa de Camila, cerrando el pequeño espacio entre ellas, y que engranaban sus labios. Un pequeño besito rápidamente se convirtió en una batalla entre lenguas, con Lauren, obviamente, ganando la guerra.

Al principio, Camila supuso que esto es lo que hacen las chicas borrachas en las fiestas, en base a las películas que ha visto, así que dejó que sucediera. Pero a medida que su cuerpo se hundió en Lauren, Lauren delicadamente abrazó a Camila, ya que sus labios se abrieron durante unos breves segundos antes usar su lengua de nuevo, Lauren sonrió entre los besos, Camila sintió que una burbuja la rodeaba y por una vez, se sintió segura. Y para Lauren, había algo tan puro e inocente sobre Camila que ella nunca había encontrado antes, casi se sentía como que desde ese momento, lentamente, un pequeño lugar de su mente le pertenecía a esta chica.

En esta noche, dos mundos chocaron, y fueron moldeados. En esta noche, todo cambió para Camila y Lauren. Pero, ¿quién sabe lo que pasará mañana? Porque esta noche, los sentimientos que experimentaron sólo se podían permitir por un tiempo, ya que la fiesta comenzó a decaer y el alcohol empezó a expulsarse de los cuerpos.

if they only knew - camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora