Capitulo 2

8 1 0
                                    

Empezé a colocar mis cosas en la habitación. Mangel vinó a mi habitación grabando.

-y aqui,tenemos un tutorial,de como se colocan las maletas,lo primero es abrir la maleta y sacar todas las cosas de dentro,si UST no lo jode.-reí.

Paró el video y se sentó en mi cama.

-¿por qué te has ido de casa de tus padres?

-me maltrataban.-le di una sonrisa torcida.

-joder,losiento.

-no pasa nada,me duele recordarlo,solo eso.-saqué mi ordenador y lo pusé a cargar-¿sabrías donde puedo comprar un piso?

-está en las afueras de Madrid.

-si es un piso,me da igual.-sonrió.

*

Estabamos en el coche,yo con el celular y Viviana hablando con Magel,recibí un mensaje de mi mejor amiga.

<¿dónde mierda estás _____?

>me he ido.

<entiendo,pero dime dónde estás.

>me vas a matar,en las afueras de Madrid,a por un piso.

<no te preocupes,podría ser más lejos ,si lo conpras,dime en que calle es y piso.

>claro,te quiero.

Bloqueé el celular y salí del coche.

-aqui es.-señalo Mangel a un edificio.

-vale.-suspiré.

Subimos al quinto piso,Mangel abrió la puerta y pasamos,el piso ya estaba amueblado y el presupuesto estaba genial.

-me lo quedo.-sonreí.

-genial.-me abrazó Viviana

-bueno,pues puede instalarse ya.-sonrió el dueño.

-gracias.

*

Estaba apunto de dormirme,oí gritos de la otra casa,no era ni gemidos ni nada,si no gritos. Di varios golpes a la pared para que se callará,pero siguió gritando.

Me pusé mi bata de pijama y salí de mi casa para llamar a la puerta.

-¡TODOS LO VECINOS SON IGUALES CRIATURITAS!

-normal,si estas gritando a las doce de la noche y hablas solo.-susurré.

-¿qué quieres?-dijo abriendo la puerta,era el amigo de Mangel.

-verás,estoy intentando dormir y tus gritos me lo inpiden.

-pues ponte tapones en los oídos.-se burlo.

-será mejor que te calles.-le di una sonrisa falsa.

-ahora mismo.-sonrió haciendo que sus dientes perfectos se vieran. Cerró la puerta.

Me acosté en la  cama,oí gritos pero ya no tantos como antes.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú sonrisa me mata ¿lo sabías? [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora