Bueno pasaron las horas hasta que tuvo la carga completa mi teléfono ahi veo un mensaje de Lily que dice:
"Querido Erick mañana vuelvo de mi viaje espero ansiosa mente verte otra vez,te quiero" Ese mensaje me dejo con la boca abierta nunca me había dicho te quiero ya espero verla mañana;pero no le he hecho nada para su bienvenida y no tengo dinero tengo que rebuscar me para encontrar un regalo perfecto.
Corrí hacia la tienda de la esquina y pregunto si tienen algo para una chica de 13 y me dicen que sí pero no lo podía comprar ya que no tenía mucho dinero entonces dije "se lo explicaré a Lily ella me comprende"
Estoy tan emocionado por verla de nuevo que cada minuto es una eternidad,bueno necesitaré concentrarme en algo para olvidar lo de mañana.
Para distraerme le escribo a mi amiga Blanca y le digo:
"Hola, Cómo has estado,que contas?"
Ella es mi segunda mejor amiga siempre me comprende y ve las mismas series que yo veo,solo que es un poco enojada conmigo a veces. A los minutos me responde " Que ondas,yo he estado muy bien,mira irías conmigo al concierto de Will Peters(mi cantante favorito)mañana?"Yo estoy cuestionandome en la mente si voy al concierto o a ver a Lily,lo pienso unos minutos y le escribo"fíjate que no puedo mañana estoy muy ocupado con unos asuntos importantes,sorry"...
Necesito que me perdone por no ir con ella al concierto pero habrán más conciertos en mi ciudad pronto
ESTÁS LEYENDO
Young
Teen FictionLos problemas de Erick un chico antisocial que encuentra el amor verdadero