Narra Adrien:Me desperte por la pinshe alarma que sonaba la apagué y me fui al baño hacer mis necesidades salí del baño y vi a ....... despertarse y le dije.
Adrien: Buenos dias ........
.........: Buenos dias Adrien.
Adrien: vístete para ir a desayunar.
.........: Enserio hay que ir ala escuela? Tengo mucho sueño para ir.
Adrien: Si hay que ir pero si gustas te puedo traer el desayuno ala cama.
........: Ok gracias Adrien.
Narra Adrien:
Me fui ala cocina tome un plato con waffles,frutas y un jugo de naranja,tambien me fui a buscar un plato para mi subi las escaleras entre ala habitación le di el plato a ......... desayunamos y hablamos.
Adrien: Pues te a gusta estar aquí en París?
.........: Pues si es muy linda lo malo es que como me dijiste hay muchos villanos que atacan a la ciudad pero por suerte Lady Bug y Chat Noir estan aquí para protegernos y salvar a París de las garras de Hawk Moth.
Adrien: Pues que piensas de los superhéroes? Mejor dicho que piensas de Chat Noir?
..........: Pues es muy valiente amigable y muy guapísimo em digo digo muy fuerte.
Narra Adrien: Mierda creo que no tengo oportunidad con ........... de seguro le gusta a Chat Noir osea yo pero el no sabe que el soy yo.
Adrien: Acaso eres gay?
.........: No yo no soy gay soy bisexual que acaso eres homofobico?
Adrien: No no soy homofobico pero yo tambien soy bisexual.
..........: Wow entonces me entiendes.
Adrien: Claro que si -Mira la hora en su celular y ve que se esta haciendo tarde- Apurate en vestirte que se nos hace tarde.
........: Ok -Se levanta de la cama y se va al baño a vestirse-
Adrien: Ya estas?
..........: Si pero ash donde esta.
Adrien: Se te perdio algo?
.........: Si mi libro de química si quieres ve a la escuela despues yo te alcanzo.
Adrien: Ok te espero en la escuela -Abre la puerta y se va de la habitación-.
..........: (Donde esta tiene que estar cerca) Lo encontre!!!!!!!
(es enserio despues de unos 10 minutos lo encontre y estaba en la cama esto es algo raro)Narra ........:
Agarre mi libro lo puse en mi mochila y sali corriendo de la mansión para ir ala escuela cuando salgo veo a un anciano tirado en medio de la calle y una camioneta estaba por atropellarlo así que actua rapido lo agarre y lo lleve a ala vereda y le dije.
..........: Señor esta bien?
???????: Si gracias a ti joven.
..........:porfavor tenga mas cuidado la proxima vez porque puede pasar algo peor como se llama usted?
???????: Fu llamame Maestro Fu.
.........: Ok Maestro Fu como le dije tenga cuidado la proxima vez.
Maestro Fu: La tendre.
Narra ........:
Me fui ala escuela llege bien antes de que cerraran la puerta entre y vi a Adrien Alya Nino y Marrinette hablando en ronda seguro que estan tramando algo así que me sente con Nathaniel y hable con el
Adrien: Bueno chicos nus juntamos aquí para que me ayuden a como declararme a ..........
Marinette: Nos gusta mucho tu idea de llevarlo ala Torre Eiffel con una rosa y le dices que vamos nosotros pero dile cuando estan llegando que alfinal no iremos que piensan ustedes chicos?
Alya: Si es muy buena y muy romantica pero cuando te declares agachate hacia el y de ahi extiendele la rosa.
Nino: Claro.
Adrien: Muchas gracias a ustedes por apoyarme.
Los tres: Denada Adrien.
EN EL RECREO/RECESO.
Narra ........:
Estaba leyendo unos de mis mangas faviritos de anime hasta que Adrien llego y me dijo.
Adrien: Em hola ....... ( lo dice de una manera nerviosa)
.........: Hola Adrien te noto algo nervioso estas bien?
Adrien: Em si si estoy bien solo quería preguntarte de qué sí quieres y con Marinette,Alya, Nino y yo ala Torre Eiffel a pasear alas 4:00 PM despues de mi sesión de fotos.
.........: si claro que voy no me lo perderia.
Adrien: Ok entonces despues vamos con gorila.
EN LA CASA DEL MAESTRO FU:Wayzz: Maestro esta seguro de darle el miraculous de la abeja a .......
Maestro Fu: Sí Wayzz el es digno para ser portador del miraculous su otra dueña solo lo usaba para presumir así que ......... se queda con el miraculous.
Wayzz: Como usted diga maestro.
DESPUES DE CLASES
Narra .........:
Baje del auto solo porque Adrien tenía una sesión de fotos así que entre ala mansión y me fui a la habitacion cuando entre deje la mochila y vi arriba de la cama una cajita negra diagonal con detalles chinos de color rojo como me dio curiosidad la abrí y vi una esfefa de color amarilla y salio un bicho con tematica de abeja y dije.
BUENO MIS LECTORES HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY SI TE GUSTO VOTALA Y SIGUEME PARA MAS CAPITULOS QUE ME ENTERE DE QUE YA LLEGO ALAS 300 LEIDAS MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES PORQUE YO PENSE QUE LA HISTORIA NI LLEGARIA A LAS 5 LEIDAS :V MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES NO VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO
BYE BYE MIS LECTORES.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hermoso Gatito" //CHAT NOIR X RAYITO\\ (YAOI)
RomanceEsta es una historia yaoi de chat noir y tu asique si no te gusta este contenido te pido que no leas pero si te gusta eres bienvenido espero que les guste