\\\\1\\\

781 39 7
                                    

***********************************Soy angelye ríos Fernández,tengo 18 años de edad y vivo con mi madre,mi padre y mi hermano manuel están en California mientras que mi madre y yo estamos en Sidney,divorciados? Obviamente.

Están separados desde que yo tenia 2 años y manu 3,yo no me acuerdo de él ni el de mi.

Eh estado con mi vida muy feliz,con papa todo era maltrato hacia mi madre y Manuel y yo teníamos que soportarlo....aunque aveces me pregunto ¿que sera de el?.

************************************
Me eh despertado demasiado tarde,era fin de semana,no me extraña levantarme a la hora de el almuerzo.

Me dirijo hacia la sala para comer mi desayuno- almuerzo.

- buenos días mama.- digo en un bostezo.

- hija,ve rápidamente a cambiarte,pero ya. - dice mi madre exigente.

Nunca la vi tan nerviosa ,pero solo le hice caso y me fui a bañar en mi celular puse algo de musica mientras cantaba y bailaba.

Termine mi baño relajante y me vestí con un vestido negro por arriba de las rodillas con unos tenis deportivos blancos y el cabello suelto.

Baje las escaleras para luego sentarme en el comedor veía a mi madre muy nerviosa acomodando la mesa con manteles , limpiando el vidrio entre otras cosas,al parecer venia visita.

Checo mi celular mientras esperaba el almuerzo ,al ver mi jugoso plato de arroz blanco,pechuga frita y papas se me agua la boca, al ver que mi mama pone 2 platos mas en la mesa me sorprendió,quien va a almorzar con nosotras?.

- mama,escucharme un momento que tengo una pregunta. - dije.

- mjum?. - dijo ella.

- quien viene a la casa?. - pregunté

- E- interrumpida por el timbre-

- yo abro - exclame mientras me paraba hacia la puerta.

Estaba un chico atractivo, a pesar de tener lentes se veía realmente hermoso,era de tez blanca ojos verde marino altura como de 1.80 ,bien peinado y lentes negros.

- buenas tardes - dijo el educadamente.

- quien eres?? - bufé

- hija...- dijo mi madre - suspira- el es....

Estaba ansiosa de saber quien era el chico tan hermoso que llego a nuestra casa y sobre todo que hacia aqui.

Enamorada de mi hermano el Nerd. (manu rios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora