- el es tu hermano angelye. - suspiro mi madre -
No puede ser cierto,mi hermano? Es irreconocible y que demonios hace aqui? Donde esta papa? Acaso lo abandono?.
- HERMANO? - dije a punto de llorar - te extrañe mucho idiota!
Nos dimos un dulce abrazo,era algo incomodo ya que no lo conocía muy bien.
- vengan a comer. - dijo mi madre -
- muchas gracias ,la comida esta deliciosa. - dijo manu
Era tan hermoso,no podía parar de mirarlo ni un segundo,sus rasgos físicos eran divinos,tan sexy con esos lentes negros,era tan perfecto.
No puede ser que mi hermano me este empezando a gustar,pero quien se va a resistir a semejante hombre?.
- hijos,tengo que ir a trabajar ,ahorita vuelvo. - dijo mi madre cerrando la puerta.
A solas con mi sexy hermano,interesante.
Subí hacia mi cuarto a escuchar música y sin pensarlo me quede dormida,no había pasado la media hora cuando algo o alguien me despertó.
- mm angelye. - dijo tocando me el cachete-
- d-dime ?- dije sonrojada
- donde queda el baño? Necesito una ducha en todo mi 'cuerpo' . - dijo acomodándose los lentes.
- sigue me ..- dije tomándolo de la muñeca.
Sentí como me miraba de arriba a abajo, y sus manos sudaban de los nervios.
- aqui es - dije señalando la entrada del baño.
- muchas g-gracias...- dijo completamente rojo,como un tomate
Se veía completamente hermoso,mi tomatito.
Note que dejo la puerta semiabierta,esta mal morbosear a tu hermano?
Lentamente se quito su playera blanca para dar a luz esos cuadritos un poco marcados me estaba derritiendo,luego se bajo los pantalones quedando en bóxer , se volteo hacia la puerta y enseguida me escondí abrió la puerta miro a todos lados y entro y la cerro bien,que suerte la mía,joder.
Después de unos minutos me dirijo hacia el pasillo del baño y me encuentro a manu saliendo con la toalla alrededor de su cintura,conectamos miradas y no aguante morderme el labio inferior al ver semejante arte,el se acerco suavemente hacia mis labios estaba a 1 cm te alcanzar la gloria.
No olvides votar
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano el Nerd. (manu rios)
Romance- oh vamos angelye yo se que me tienes ganas. - dijo mientras me dejaba besos en el cuello- yo también te tengo ganas...hermanita. - m...a..nu e-esto....e..s..ta...mal - dije gimiendo- - no me importa...- susurró - Sabía que no eras un santo hermani...