Suena alguien subiendo por las escaleras,Manuel enseguida entro al baño y yo me encerré en el cuarto,por suerte mi mama no nos vio,sino hubiera sido tremendo lío .
Después de unos minutos mi madre me mando a comprar pizza para la cena.
- compras 3 porciones. - exclamó
- si,claro. - dije.
En ese mismo instante manu bajaba las escaleras,se veía muy sexy .
- hijo,acompañarla. - dijo mi madre.
Sentía una electricidad recorrer mi cuerpo,una electricidad que aceleraba mi corazón.
- ok.- respondió manuel serio.
Porque esta así?
Salimos de la casa,sin hablar,cero contacto visual,cero roses,ese chico es demasiado bipolar.
- manu. - dije rompiendo el silencio.
- mjum.- respondió seco.
- porque estas así.- dije y lo Hale del brazo.
- así como?.- exclamó
- tan seco,conmigo,que hice? - dije
- que te importa. - dijo y acelero el paso.
Que mierda le pasa? Su actitud no me gusta por nada del mundo,se ha vuelto muy grosero.
Compro la pizza,el iba adelante y yo atrás,que le pasa!.
Entramos a la casa y cada quien subió a su cuarto.
Mi madre subió y entro a mi cuarto a avisarme que era la hora de comer,baje y ahí estaba el,me senté en una esquina del comedor y mi madre al lado de el.
Comenzó a comer la pizza y yo la mía,estaba deliciosa el queso derretido se había quedado entre mis labios y yo con mi lengua intentaba quitarlo,era muy torpe.
Luego de quitarme el queso de mi boca voltee a ver a manu,quien al parecer vio todo el acto del queso,estaba mordiendo su labio mientras me miraba,que demonios?!.
Finalizó su pizza y se dirigió hacia la cocina y yo hice lo mismo,mi madre había subió a su cuarto quedando solo el y yo.
- hola,hermanita. - dijo acercándose lentamente.
- Q-que quieres Manuel. exclamé nerviosa
- tus deliciosos labios bebé.- dijo mientras ponía sus manos en mi cintura.
Su perfecta cara,sus deliciosos labios lo cual faltaba poco para saborearlos,era una tentación gigante, pero era mi hermano,mi sexy hermano de sangre.
Él se balanceo sobre mi dándome besos en el cuello para luego subir hacia mi boca no pude evitar gemir un poco a tal sensación bajo sus manos de mi cintura para luego bajar a mi cola y apretarla y acercarme mas a su miembro.
Sentimos que alguien bajaba las escaleras,yo fingí lavar los platos y el viendo algo en el refrigerador.
Sabia que por esos lentes no eras santo,Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano el Nerd. (manu rios)
Romance- oh vamos angelye yo se que me tienes ganas. - dijo mientras me dejaba besos en el cuello- yo también te tengo ganas...hermanita. - m...a..nu e-esto....e..s..ta...mal - dije gimiendo- - no me importa...- susurró - Sabía que no eras un santo hermani...