Capitulo 1 (letra cursiva son recuerdos)
Narra Levi
__________
Miro a mi alrededor y miro a Hangi, Erwin y a Mike bailando entre la gente como si no hubiera mañana, aunque afortunadamente si la hay. Pasaron casi tres horas desde que llegamos a este lugar de fiesta, ellos se emborracharon y comenzaron a decir incoherencias, por lo que había decidido pedirles "gentilmente" — o eso creía yo — que se fueran a joder a otros, y me hicieron caso, aunque eso fue lo peor que pude hacer, ahora ya no quieren irse de aquí, y yo no tengo con quien irme de regreso a casa.
Y la razón por la que me encuentro en estas circunstancias es simple:
Me encontraba en mi habitación ,cuando de repente escucho mucho ruido proveniente de la sala, bajo y me encuentro con la persona que solo significa malas noticias... Hangi Zoe.
— Hola enano — me saluda emotiva.
— Madre — miro a mi madre acusadoramente, se perfectamente que ella dejo a la loca entrar.
— Cariño solo escucha lo que Hangi dirá —
— Habla — ordeno y volteo a ver a a Hangi, se que algo malo se viene.
— Hoy iremos de fiesta con los demas esta noche — grita al decir eso, es tan fastidiosa, ni crea que iré— ¡Preparate Enano que hoy no regresas virgen!
— ¡¿Que¡? — Grito Asustado por lo ultimo y mi solo madre se ríe — madre ¡no la apoyes! — me quejo.
— Levi, tienes 17 años, deberias salir como todos los de tu edad, aparte nadie hoy en dia es virgen a tu edad y si lo hay es raro — dice y afirma mi madre, era cierto, pero yo no quiero ser como los demás, soy único y detergente.
— ¡Muy bien dicho Señora Kuchel! — Hangi y mi madre chocan sus manos, estoy jodido.
— No iré — digo seco, como siempre, así es mi voz.
— Levi — mi madre me mira desafiante, si digo que no lo hare justo en este momento puede significar muerte segura, prefiero vivir, hace una pausa y me mira molesta — es una orden que vayas.
Listo! Ahora no tengo opción. Literalmente estoy jodido, ojala me cayera un rayo, no tan literal, si no arruinaría la limpieza de mi ropa, mejor que me trague la tierra y me escupa en marte.
Desde que descubrí que me llamaban la atención los chicos, a la primera persona que le conté fue a mi madre, y obviamente ella le conto a Hangi, toda esa semana no dejaron de acosarme y llamarme pasiva, exactamente, mi madre y Hangi son de esas mujeres llamadas Fujoshis, pero que mejor deberian llamarse Acosadoras Obsecionadas Con El Porno Gay (AOCEPG).
Pido un trago y muy rapido lo traen, casi como flash, comienzo a analizar con detalle el lugar, luces de colores neones muy llamativos, mesas alrededor de la pista de baile, personas borrachas apunto de vomitar, o haciendo el ridículo, uno que otro grupo de amigos (o talvez desconocidos) platicando, y otros buscando con quien irse para una aventura de una noche.
Ya son las 12 pm, me he tomado casi una botella, afortunadamente no me hace efecto fácilmente, y eso es una gran ventaja.La musica del lugar para un momento y se pone una mas calmada, ahora el lugar es mas tranquilo, lo cual no creí que fuera posible, pero se escuchan de fondo unas molestas risas que arruinan el momento tranquilo de las parejas bailando en la pista, volteo a la mesa de las que provienen, ahí hay varias personas, entre esas una chica azabache de bonitas facciones, una rubia de ojos azules como en las películas cliché, un chico que parece caballo, un chico que parece chica y un chico castaño muy guapo con unos hermosos ojos color esmeralda, puff, se ve muy mujeriego, no es mi tipo.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche ||Ereri||
Fanfiction¿Qué pasaria si tu nuevo maestro es aquel (sexy) hombre con el que te metiste a la cama el mes pasado? Cierto, no lo sabrías. Pues ese ahora es mi caso. ✅ Ereri/Riren. ✅ Contenido homosexual ✅ Mala ortografía y narración. ✅ Intentó de humor. ✅ Escri...