Capítulo 1

54 11 10
                                    

Un fuerte rayo de sol fue el causante de mi despertar.
Me levante de mi cama a regañadientes y tomé una blusa blanca, un short de mezclilla y una blusa a cuadros rojos y negros para taparme un poco más.
Después de durar unos minutos en mi teléfono decidí por entrar a la ducha y bajar a desayunar.
Ya lista tome mis zapatos y baje hacia la cocina y cuando iba bajando vi que mi mamá estaba recogiendo todo y fue muy extraño ya que era Sábado y mi mamá los considera "día de no hacer nada".

— Mamá ¿Qué haces limpiando en sábado?— la verdad no sabía que estaba haciendo y empecé a acercarme a ella.

—Ya sabes, solo limpio para nuestra visita—no recordaba nada para una visita.

—Bueno yo voy a ir a desayunar—dije mientras me dirigía a la cocina.

—Espera...— empezar a caminar hacia ella con mucha flojera y un poco molesta ya que el no desayunar me pone de mal humor.

—Si mamá...— la miré con un tanto de molestia como ya dije las mañana no son las mejores para mi.

—Cuando termines de desayunar, podrías limpiar la habitación de huéspedes, por favor— sinceramente no quería ayudar pero la veía un poco agotada y tuve que aceptar.

—Claro mamá, ahorita voy— casi le dije gritando porque ya estaba de camino a la cocina.
Después de durar varios minutos pensando que desayunar me decidí por un plato de fruta con yogurt y subí a mi cuarto y al ver la cómoda cama decidí que un poco más de dormir no me afectaría. Ya recostada y casi dormida escuche:

—¡Elaine no te duermas, limpia el cuarto de visitas...!!—me levante perezosamente de lo cama y me dirigí al cuarto de enfrente.

Cuando entre el cuarto estaba ello un desastre. Tenía cobijas y cajas por toda la cama. Esto si sería un gran reto.

Dure al menos 1 hora limpiando y todo quedó reluciente excepto yo.
Es por eso que decidí darme otro baño pero antes también recogí mi habitación. 
Después de un  baño tan placentero tome diferente ropa y me cambie. Justo cuando termine el timbre sonó y decidí bajar.
Cuando casi llego veo a mi mamá hablando con alguien...

Te reto a amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora