Capítulo 2

42 8 8
                                    

En ese mismo momento supe que podía morir en paz, era un chico, adolescente, hermosos ojos azules ,un cuerpo bien definido y cabello negro...

Cuando mi presencia se hizo perceptible él y mi mamá me miraron.
—Ahh hija, te presento a James el va a quedarse todo el año para estudiar y justo en tu escuela lo malo es que es dos años mayor y espero que se lleven bien— sinceramente, yo sí me quería llevar bien. —Le podrías mostrar su habitación—yo solo asentí porque no le podía quitar un ojo de encima pero no me quería ver mal y justo reaccioné cuando él tomaba sus maletas.
Cuando íbamos subiendo estaba tan nerviosa que temía caerme, afortunadamente no sucedió y llegamos a la puerta en frente de la mía.
—Ya llegamos—mis nervios hacían que mi voz se trabara y me veía bastante tonta.
—Está bien, ya te puedes ir— su tono no me gusto en lo absoluto.
Me quedé tan enojada que no me di cuenta de que ya había entrado y aventado sus maletas y decidí entrar.
—Bueno si necesitas algo puedes pedírmelo o a mí mamá—mi tono tal vez no era el más convincente pero ya estaba molesta.
Cuando me distraje, él ya se había levantado y me tomó de los hombros y me saco de la habitación.
—Acaso no entendiste que ya te podías ir— me dijo casi gritando en mi rostro y después de eso cerró la puerta en mi cara.
No sé cuánto tiempo tarde en reaccionar pero me sorprendió la manera en la que me hablo.
Después de ese incomodo momento con él decidí bajar a ver qué hacía mi mamá y la encontré mirando las fotos antiguas donde aparecía ese que se hacía llamar "papá".
Cuando llegue a su lado vi que estaba llorando y la abrace para que supiera que no está sola.
—Mamá, ya no llores, él no lo vale— sabía que mis consuelos no serían suficientes pero si de algo servían lo haría toda la vida por ella.
En ese momento recordé todo:

*FLASHBACK*
Yo estaba en mi cama tranquilamente dormida y escuche un ruido tan fuerte que hizo despertarme.
Lo triste:eran gritos de desesperación de mi mamá.
Así que decidí bajar para ver qué sucedía y ahí lo vi todo: era mi padre buscando sus cosas y marchándose.
—No te vayas, por favor—le rogaba mi madre.
—Me voy porque tú y esa basura que tengo por hija no me sirven—su amargura dolía hasta el fondo de mi corazón. 
—Mejor vete solo nos haces más daño—Dije abrazando a mi mamá que estaba en el suelo.
—Mejor cállate, que tú solo fuiste un simple error que nunca debió existir, mejor me hubiera quedado con tu amiga—dicho esto tomó sus cosas y se fue.
*FIN DEL FLASHBACK*

Te reto a amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora