Que mala costumbre tenemos nosotros los humanos en darnos cuenta de las cosas cuando ya es tarde, en arrepentirse sin poder remediar las cosas, en donde más necesitas a ese alguien, es justo después de perderlo. Estar triste, solo, solo, completamente solo, en donde podes tener a alguien a tu lado que pueda ayudarte, pero no sabe como, donde ese alguien tiene sus problemas como para ponerte delante. ¿Ahora te das cuenta?, siempre te pusiste delante de ella, ella nunca te reclamaba porque te amaba, le gustaba hacerte bien, vos eras el que le decía que estabas para ella sin querer algo a cambio, vos eras el que le decía que harías lo que fuera por no perderla, vos eras el que decía que no querías más que verla bien, vos eras el que hablaba, ella era la que accionaba, la que hacía, la que amaba era ella. ¿Hoy?, ya no te ama, y vos recién estas empezando a amarla, vos recién te das cuenta de todo, te arrpentis, sufris, NO DORMIS, LLORAS LLORAS Y LLORAS Y NO DORMIS SIN LLORAR. ¿Le tiene que importar? Tuviste tu tiempo para aprovechar, para ganar, para pasar de todo, y no pasaste nada, lo pasó ella, ella sí sufrió, ella sí lloró, ella ahora es feliz sin vos, ¿Y vos?, estas triste, te querés convencer de seguir insistiendo que te de una oportunidad más, te querés convencer de que ella todavía en lo más profundo de su ser quiere algo con vos, y sabes muy bien que ella ya no quiere, ella quiere ser feliz, ella es feliz sin vos.
Y AHORA TE DAS CUENTA, DE TODO, AHORA SUFRIS, AHORA LLORAS, AHORA TE TOCA A VOS, AHORA CAES EN DEPRESIÓN, SOS UN INÚTIL.
¿Por qué soy un inútil?, fácil, siempre dije que no sirvo para nada, y dije que para lo único que sirvo es para amarla, ¿Qué fué?, me porte bien siempre, alejé a todo tipo de "amigas", me hice completamente suyo, pero, ¿Eso es amar?, eso es tener miedo de que se vaya.
Quizás se fué por tu miedo, no importa, se fué, es feliz, y eso te pone contento, de que ella sea feliz, PERO TE MATAS QUERIENDO QUE SEA FELIZ CON VOS.
Una oportunidad más se le da a quién se la merece, a quién se la gana, vos sentis que podes, y tenes razón, ya lo hiciste, ya tuviste más de 1 oportunidad extra, y cuando ya se te agotan, te das cuenta. AHORA TE DAS CUENTA.
Ahora solo te queda luchar contra vos, te queda pasar estas noches llorando hasta dormir, sintiendo vacío en tu interior, te queda discutir contra tu voz que te dice que te vayas, que te mates, tenes una voz en tu interior que te dice que le vas a hacer bien al mundo sacandote la vida, te toca ganarle a esa voz, ganarle a las noches de llanto, y solo, nadie puede ayudarte, tenes que ser fuerte, y superar todo, menos a ella, ella no tenes por qué superarla, jamás te superó, ella solo se superó a sí misma, y por eso es feliz.
Extraño sus abrazos, sus besos, sus noches, las series, las peliculas, la pasión, sus ojos, sus hermosos ojos, sus risas, su enojo, su llanto, sus abrazos nuevamente, su cintura, esa preciosa cintura en donde un simple tacto le da cosquillas que tanto odia, extraño su paz, la que me brindaba, extraño la calma que me daba con sus palabras, sus cagadas a pedos, sus elogios, la extraño.
Necesito esas series que quedamos en ver, necesito ese último capítulo, necesito sus abrazos, sus hermosos abrazos, necesito llorar con ella, necesito sus cagadas a pedos, necesito sus elogios, necesito su hombro, necesito hacerle cosquillas, necesito hablar con ella, necesito que me cuente estupideces mientras me pierdo en sus ojos, en sus hermosos ojos, la necesito.
Y AHORA TE DAS CUENTA, ella es feliz sin vos.
Llorá, sufrí, lucha, gana, avanza, segui, no aflojes.
Hay 2 soluciones de ganarle a tu enfermedad, una es la imposible, que ella vuelva y empieces de 0 poco a poco a ganar.
La otra es pasar todo esto, es la más difícil, la que sabes que tenes que pasar, lo necesitas para el día de mañana no sentir nada, y cuando no sientas nada, vas a ser frío, sin sentimientos, y ahí vas a ser feliz.¿Con depresión?, ¿Con felicidad?
No se.
Extrañando y necesitando, una vez más.