Secreto en el Anglo

200 0 0
                                    

Introducción

A la trama


El Anglo es la institución donde nuestro querido protagonista trabaja, vive y experimenta toda clase de sensaciones. La institución no es extraordinariamente grande y no goza de las mejores condiciones. En el fondo de la institución hay o solía haber una choza de madera, la casa de nuestro protagonista (Digo solía porque puede que en un futuro esta casa no esté en existencia).

RAUL: El protagonista de la historia es un hombre de edad madura, moreno, con cuerpo algo relleno, canoso y con una peculiar sonrisa. También es uno de los personajes que es más apasionado a lo largo de la trama. Trabajador de la escuela

CARLOS: Es un personaje fuerte, piel obscura, sonrisa coqueta y una peculiar forma de amar a Raúl. Carlos es el compañero de nuestro querido Protagonista.

LUZ ELENA: Ella es una de los personajes más importantes ya que ella es la que dirige la instalación y maneja a Raúl.

VICTOR: Personaje icónico ya que este es el encargado de que Raúl no la pase muy bien en la mayoría de los casos.

P.d. La historia será narrada por nuestro querido y aclamado Raúl.


CAPITULO l

NEGRO AMANECER

Me levante en la mañana, un día más, solo en mi cabañita a las afueras de las canchas de mi escuela. Salí a observar el paisaje que me da mi institución. Lo vi.

Carlos era todo lo que un hombre como yo podría desear, era fuerte, moreno, trabajador y candente. Me mira y sonrió. No se nota mi sonrojo por mi piel negra azabache pero estoy que ardo en mi vientre. Mi sonrisa llena de caries demuestra mis ganas de arrancarle la ropa.

-"Hola Rulito". Me dijo sonriendo con esos dientes tan perfectos, bajo esa barba de Gladiador musculoso. No pude responderle. Estoy inmóvil ante la presencia de aquel Dios Sexual.

No le he contado a nadie de mi situación sentimental, pero muero de ganas de soltar todo esto que en mi vive. No tengo amigos lo cual dificulta las cosas. Nunca nadie me ha querido. Solo un hombre me ha hecho caso, está muerto, pero extraño a mi padre hermoso.

Mi padre era un hombre abusivo, controlador y celoso, pero sin duda es el mejor en la cama. Tiene una forma ruda de embestir y desgarrar mi zona anal. Hace que me recuerde la forma en que ardía mi trasero y me pongo a sudar.

Cada vez era más amor el que yo sentía por mi padre, pero cada día él se hacía más y más viejo. Fue duro el día en el que le di el último beso.

El amor ha sido algo muy importante en mi vida. Me prometí no volver a darle mi corazón a nadie. "No sé si esa promesa durara papa", pienso en mi cabeza mientras veo las esculturales piernas de los varones hombres de mi institución. Cuando bromeo con ellos piensan que lo hago solo para convivir o tratar de tener amigos, pero realmente lo hago para verlos e imaginarlos tocando mi barriga morena cual perla negra. Por mucha gente guapa que me ignora Carlos es el más ardiente.


CAPITULO ll

SOLDANDO MI CORAZÓN

El Secreto en el AngloWhere stories live. Discover now