Esto no es el fin, si no el comienzo

5.3K 304 17
                                    

Tin :  Hoy le envié una imagen mía con un recordatorio a Can, pues lo había invitado a mí casa a ver una película juntos, en verdad no veía la hora de ese momento, está es mi gran oportunidad de estar a solas con ese adorable idiota.
Estoy realmente idiotizado por ese niño, no puedo cree que yo Tin haya caído en el encanto de un lindo idiota.

Can:   Estaba en la cancha practicando el fútbol cuando siento que me vibra el celular, es un line , 😊 Tin  me está recordando,  que pasará por mi mañana, para ir a ver la película.!
Ojalá sea una de terror! Me encanta ese tipo de películas, pero también acepté está invitación no sólo por los bocadillos , si no porque quiero ver cara a cara al imbécil del hermano de Tin y ver cómo hacerle pagar por la porquería que le hizo a Tin !

......al día siguiente.........

Can:  waoooo  Tin ! esta casa es demasiado grande, es una casa de gigantes,?  mira esas puertas tan grandes 😮 !
(Estaba asombrado al ver esa enorme casa y no pude ocultar mi asombro, de igual soy de los que hablan lo que pienso, o Aceves ni pienso antes de hablar)

Tin:   🙄( Este niño estúpido no deja de sorprenderme, me hace feliz ver su inocencia pura, es tan sincero, creo que es lo que más me gusta de él, que antes no podía confiar en nadie, pero Can me ha demostrado que el es sincero , no tiene maldad.)
Bueno vienes a ver mi casa o a ver una película,?! (Le hablo firmemente para que vea que soy serio con él)

-Can :------- tío Tin ,tío Tin oigo a un niño hablar y luego lo veo que abraza una de las piernas de Tin 😏
Entonces recuerdo que Tin me había dicho que su hermano tenía un hijo, este es mi oportunidad para vengar a Tin 😒
Oye tú eres el hijo de ese hombre? Me le acerque al niño y le pregunté,
Y ese mocoso empezó a gritar, yo soy hijo de mi papá y no es "ese hombre"
Lo que sea tu papá es malo 😒
Y el chiquillo empezó a llorar y gritar , no mi papá no es malo es bueno.

Tin : 🙄Ach!  no se quién es más infantil , ese Can hizo llorar a mi sobrino, se que lo hizo por mi, y eso me gusta , pero le dije que mi sobrino y mi cuñada era la única y verdadera familia que tenía, y que nunca les haría daño para vengarme de mi hermano, ellos son inocentes, no tienen nada que ver .
Al final Can se disculpó con mi sobrino, y luego lo lleve donde estaba el cuarto de cine que tengo en casa, Can no dejaba de asombrarse cada vez que entraba más hacia la casa, era adorable ver su cara de inocencia y felicidad que ponía.
Ahora acabo de trae unos jugos, galletas y palomitas para acompañar la película.

Can:  waoooo !!!!! no salía de mi asombro,nunca imaginé que existiera un lugar así, no podía salir de mi asombro, hasta cuándo vi  llegar a Tin con una bandeja, que traía jugo, galleta y palomitas, de una le pregunté si podía comer y él dijo que si, pero en el momento que iba a tomar una galleta , me agarró el brazo y me dijo que antes debía pagar por ello.😓😓😓😓

Tin:  Como iba a desaprovechar está oportunidad,😋 tenía a can en mi casa, sentado a mi lado y la verdad es que ya no pude soportar más, quería besarlo.
Entonces cuando el iba a tomar de la galleta lo agarre del brazo y le dije que antes debía pagar, tenía miedo que reaccionara mal y saliera huyendo, pero para mí alegría accedió de una!  entendió que estaba pidiendo un beso, cuando pasé mi pulgar sobre su labio inferior.😚

Can : Bueno parece ser que Tin no se cansa de besar, todo el tiempo quiere que le pagué con besos, ya no me importa, de igual ya me ha besado antes y no es nada , de igual de un tiempo para acá he sentido mi estómago revolucionario, que hace que tenga ganas de ir al baño, cada vez que Tin me besa las mejillas o me mira con esos ojos que quieren comerme .
Ahí estaba pidiendo que abriera mi boca, pero no le hice caso, estaba rehusó a esa petición, cuando de repente me toma del cuello y empieza a besarme, al principio quería zafarme, lo empujaba con mi mano en su hombro, pero después ya no quería que se detuviera que me está pasando! Porque es tan hermoso, siento que estoy fuera del cuerpo, luego lo escucho pregurme si me había gustado!

Tin:  No podía caber de la dicha, mi bebé Can al principio estaba luchando por separarme de él cuando lo tome por sorpresa y lo besé, luego sentí como respondía a mi beso.
Y lo más maravilloso es que él mismo me pidió otro!!!😍😍😍
Y ese fue un hermoso beso donde yo ponía mi mano en su nuca y el me acariciaba la mía, por fin soy correspondido.!😍

!😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lindo idiota (TinCan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora