Los sueños de un ratón acorralado

3.5K 268 120
                                    

"La decisión que tomes hoy repercutirá en tu futuro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La decisión que tomes hoy repercutirá en tu futuro"

—¿A qué te refieres?—El dios miro detenidamente a Wei Ying, tenía mucho que decirle, sus ojos brillaron por un momento, y le vio reflejado en él, la persona que perdió y que ahora podía ver frente a él, aún cuando esté no fuera el mismo.

Se le parecía tanto, que su corazón dolía al verle.

Pero mantuvo su porte, tan inmaculado que antes, y dirigió su mirada al suelo.

—Tus vidas pasadas causan ecos en esta vida, y estas destinado ha sufrir igual que la anterior, si te quedas a su lado ambos se destruirán mutuamente—El dios frunció el ceño, su voz se escuchó sería, y su mirada se tornó severa.

—¿Vidas pasadas?

—Un Tritón y un príncipe con un final triste, el hombre que se enamoró del amante de su hermano, el chico tras la barra que se enamoró del empresario; el asesino que mató al amor de su vida sin siquiera saberlo; los amantes que fueron separados por una enfermedad; los hermanos que tuvieron una relación a espalda de su padres; el hombre de alma corrompida que hizo un trato con la muerte por recuperar al hombre que amaba; el demonio que ascendió al cielo para obtener el milagro de las miles de rencarnaciones, el soldado que murió en guerra sin decirle que lo amaba, el matrimonio que murió con el paso del tiempo o simplemente el hombre que espero 13 años por el amor de su vida, y con el que comenzó todo esto...— El dios habló con firmeza en su voz.

WuXian se tenso en su lugar asimilando lo dicho por el Dios, el escozor en sus manos se hizo presente, y su mirada se clavó en el suelo.

—No puedo obligarte a dejarlo, esa es tu decisión, pero tampoco puedo dejarte ir sin una respuesta—El dios lo miro atentó, fuera cual fuera su decisión la respetaría.

—Yo....— WuXian se sintió mal, las punzadas en su pecho le robaban el poco aliento que todavía tenía. La imágen de Lan WangJi riendo mientras estaba acostado sobre el suelo del domo de Shanghai, alejaron las dudas y sus miedos.

Pase lo que pase estaré contigo

—... Antes hubiera salido corriendo de aquí, tomaría un avión a Alemania, y me hubiera olvidado de Lan WangJi... pero sé que lo quiero, soy tan egoísta que prefiero que el mundo se muera antes que dejarlo ir— WuXian se levantó y avanzó a la salida dándole la espalda al Dios.

—¿Incluso si el muere?— La divinidad enarco una ceja mirándolo interrogatoriamente.

—Entonces yo le seguiré... pero de algo puede estar seguro, no dejaré a Lan Zhan, por qué se...— WuXian sonrió cínicamente— Que no soy nadie sin él, y si el muere entonces yo me iré con el, pero siempre estaré a su lado, si mis vidas pasadas y las que me siguen, son con el para bien o para mal, lo aceptó encantado, si me disculpa— Justo antes de abandonar el lugar, el dios habló de nuevo.

Insomnia (Pausada) |Mo Dao Zu Shi| •Lan WangJi x Wei WuXian•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora