Capitulo 2: La soledad

7 1 0
                                    


Bueno, aquí seguimos después de que le pegaran y que su madre la encontrará fueron a dirección para contar lo que le hicieron.                                                                                                                      De verdad que esto no puede ser posible- exclamó la madre muy enfada.                                                Disculpe, en que le puedo ayudar- preguntó la directora.                                                                                   y siguieron hablando hasta que llamaron a los padres y madres de los chicos que les pegó a su hija.                                                                                                                                                                                              Cuando llegaron sus padres le dijeron los que habían hecho sus hijos los padres no se lo podían creer se quedaron en shock algunos padres no se lo creían y dijeron que su hijo era un angelito que no se que de que el nunca haría algo así total que solo le dijeron, y no le echaron la bronca a sus hijos.                                                                                                                                                                                    Bueno, que al día siguiente en clase nadie le hizo nada es decir, todos la ignoraron estuvo en las clases triste creo que hasta llorando los profesores ni si quiera le preguntaron que le pasaba en el patio solo unos niños tan pequeños le dijeron: vamonos que esta niña es una tonta y ádemas gorda que asco. No entiendo como los niños pueden saber eso siendo tan pequeños de verdad me decepcioné, porque los niños no nacen sabiendo palabrotas (tacos) los aprenden de los adultos , de nosotros(momento en silencio). Bueno volviendo al tema de Elisabeth en el recreo estuvo sola llorando en el baño mandaron a subir a clases y ella se escondió ahí los profesores no la encontraban...


La vida de una LocaWhere stories live. Discover now