contigo y sin ti

58 4 0
                                    

Anoche no pude dormir, me quedé toda la noche pensando en ti, en lo lejos que me siento de ti, aún estando contigo.

Te quiero, pero lamento decir que ya nada entre nosotros es igual la confianza se volvió difícil entre nosotros.

No quería decírtelo; pero lamento  expresarte que aunque esté contigo siento que estoy sin ti,  creo que sólo nos hace falta alejarnos un poco más para nunca volver a vernos, ni hablar.

No quiero que esto pase, pero tampoco quiero que continúe a decir verdad no sé qué quiero, la verdad es que tú eras que me ayudaba como está mierda de las decisiones, pero ahora me siento perdida.

Solía poder contarte cualquier cosa incluyendo las cosas más estúpidas, pero ahora creo que tengo miedo de lo que pienses y prefiero evitar esto.

¿Que nos pasó? aunque supongo que ya estoy acostumbrada a perder lo que más aprecio para mí, aunque nunca te lo dije, tú eras lo que yo más amaba.

Ahora eres eso que me da miedo, ahora eres eso que me hace temblar cuando está cerca, pero es asqueroso sería como enamorarme de mi hermano, de alguien a quien no recuerdo desde cuando lo conozco porque creo que desde siempre.

Hoy antes de irme acostar estuve buscando unos documentos y me encontré como una foto nuestra de cuando yo tenía como 3 y tú cómo 6 te veías horrible era gracioso pero lindo, un lindo recuerdo que yo no recuerdo.

Quizás nunca te la muestre consideró que quizás ya no te importe y si quizás te importa tampoco te lo mostraré porque creo que yo debería olvidarlo y creo que mientras más tiempo pasó contigo es más difícil.

Ayer me enviaste un mensaje diciéndome que el domingo me presentarías a tu novia "tu primera novia" decía que para ti era importante que yo vaya, no iré! soy fuerte, pero me conozco y sé que me derrumbaria y al verla.

Mi plan; no volver a verlo o siquiera hablarle creo que estaría bien con
sacarmelo de la cabeza pero hasta hora creo que es imposible.

No se si estoy contigo o sin ti pero hasta ahora creo que ambas.

                               By: Marlyn

solo un escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora