pedazos de mi

12 2 0
                                    

Y aqui sigo, dando lo mejor de mí, sin recibir nada a cambio, haciendo lo que quieres, pero ¿que hay de lo que quiero hacer yo?. Quiero entenderte, ayudarte, pero el problema empieza por que, mientras mas te doy, menos me das tu ¿que se supone que haga?

Cuando me acerco te alejas, siento que no te conozco, te he visto por algunos 9 años, pero ver, hablar o observar a alguien no es conocer a ese alguien.

Me mientes y a mi solo me queda fingir que te creo y seguirte la corriente, eres la unica persona con la que no discuto ni peleo, pero también eres el único chico que en realidad desconozco.

Siempre he tratado de entender a las personas pero, ¿quien se preocupa por entenderme? Mi error es tratar de conocerte sin conocerme, pero la realidad es que mientras mas intento acercarme mas me alejo.

Ahora es que me fijo que eres como el desconocido por el que me preocupo, lo peor es que tengo bien en claro que esto no es mutuo, me duele cuando me pregunto si alguna vez ¿te acordaras de mi existencia? pero es justo cuando estas en linea y no me respondes.

Pero ya lo saque......

Siempre te quise pero "quise" es en pasado, la verdad hasta aqui llegue intentando conocerte, siempre estuve tan al pendiente de ti que me olvide de mi, siempre diciendo que nadie me queria por que tú no me querias.

Pero ahora abro los ojos y veo todo lo que siempre tuve a mi alrededor y la verdad es mucho y me siento bien con ello.

solo un escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora