Esta historia fue sugerida por:KIFMxx
Espero que la disfruten
-----------------------------------------------------------
Pov Karma
No se lo que me pasa cada vez que estoy con ella no quiero soltarla,dejarla ir con alguien más... No se lo que me has hacho (T/N), gracias a ti empeze a odiar cada vez la a Nagisa, cada vez que esta contigo tengo ganas de ir donde estan y advertirlo que tu eres mía pero no puedo solo por una estúpida razón...el es tu novio, ya le he dado tantas interectas para que se aleje de ti, pero también creo que nunca te vas a enamorar de mi al molestarte con tus notas, cuando cometes algún error o al molestar a Nagisa por su estatura o también por decir que parece mujer y decir bromas como que se corte el pene para que ya sea mujer de una vez, también cuando trato de ayudarte en algo te lo quiero decir amablemente pero no puedo por que siempre termino burlandome de ti. Aun recuerdo ese día en el que te preocupate por mi al enterarte que me tire de un precipicio, recuerdo que me regañaste para luego abrazarme y decir que no lo vuelva a hacer recuerdo que ese día lloraste pero luego te calmaste y me sonreírte desde ese día te quería a mi lado pero me entere que eras novia de Nagisa y me dije a mi mismo "Por eso siempre lo protegidas y pasabas todo el rato con el" ese día me sentí destrozado pero lo oculte y seguí con mi actitud de siempre pero creo que ya he soportado mucho pero creo que ese bastado necesita aprender por hacerte llorar esta mañana nunca creí que te engañaria con Kayano pero solo se que hoy es el día en el que mataré a Nagisa no por estar contigo sino por hacer sufrir y llorar a la mujer que amo..puede que esto no suene como yo pero nadie te puede lastimar ni siquiera yo...
Pov (T/N)
Este tiempo he notado a Karma muy enojado cuado estoy con Nagisa pero no le temo mucha atención pero creo que el sabia que Nagisa me engañaba con Kayano...o eso pienso yo no entiendo porque siempre todos me miente y dicen que me quieren y luego me apuyalan por la espalda ...primero mis familiares...luego mis amigos/as....y ahora Nagisa.Vaya parece que nunca voy a tener felicidad pero creo que voy a tener que hacer lo que hici con mi familia...perdonarlos....ganarme du confianza...y para finaliza lo que ellos hizieron conmigo...apuyalarlos por la espalda...jejeje que comienze el plan.
Pov escritora
Ese mismo dia karma falto a todas las clases buscando lo que necesitaba para matar a Nagisa ya que lo haria de una forma que lo hiziera sufrir mucho más de lo que el hizo sufris a T/N aunque el lo hizo sentimentalmente, karma lo haria fisicamente pero justo cuando estaba buscado un martillo se encontro con T/N , 0ero justo cuando hiba a molestarla como siempre hacia le escucho decir estas palabras..."QUE HARIA SUFRIR MÁS A UNA PERRA UNA "CORTE DE UÑAS" O UN "BRONCEADO" Cundo Karma escucho eso le parecio extraño ya que nunca decia malas palabras o usaba indirectas que el entendia claramente por el tono de voz que uso...pero luego de decir eso se hacerco a ella.
-sabes creo que seria buena las 2.
-¿Que quieres Karma?-dice con un tono de voz muy frio-
-No te enojes...solo te estoy ayudando.
-Sabes creo que me serias de ayuda ya que parece que vas a hacer lo mismo que yo-muestra el canasto de Karma con una pequeña sonrisa-
-Parece que los sabes-suelta una pequeña risa-no eres tan tonta como lo crei...Bueno ¿en que quieres que te ayude?
-Necesito trampas para osos ¿donde venden eso?
-En la tienda de caceria...asi tengo una idea.
-Habla cabello de mestruación.
-Que te parece si haces lo que ibas ha hacer al frente de nuestras victimas para que sufran más.
-Me parece perfecto.
Despues de esa pequeña conversación decidiron el lugar y la hora para que esten igual pero el que los traeria a lugar seria Karma ya que si los traeria T/N seria muy sospecho pero justo en un descuido hizo que caigan incondientes...despúes de un par de minutos ambos despertaron en un sotano donde solo se puede ver una pequeña luz que salia de una puerta que estaba delante de elloadonde pudieron distinguir una voz femenina y otra masculina(los susurros los voy a poner en negrita)
-¿Kayano estas despierta?
-s-si pero ¿donde estamos?
-No lo se-Se oye una puerta ser abierta y prosegido de que se prendan las luces.
-Vaya parece que ya despertaron-se pudo destinguir una voz femenina-
-Bueno que quieres hacer con ellos-dijo la voz masculina-
-Me gustaria hacer lo que ellos me hizieron a mi, pero no hay como si hizieramos eso la diversión acabaria demaciado pronta no crees-se logro oir una pequeña risa siniestra-
-En eso tienes razon, creo que deberiamos hacer que sufran y al ultimo destrozarles el corazon-justo en ese momento se prendio la luz y los dos chicos secuestrados pudieron apresiar la siniestra sonrisa de Karma junto a la risa spicopata de (T/N) que un vez fue una dulce sonrisa-
Pov su narradora
Despúes de esa ecena karma y (T/N) empezaron torturandoles, lo primero que hizieron fue sacarles las uña de un forma muy lenta y doloroza haciendo que ellos perdieran mucha sangre , luego les fueron haciendo unos cortes demaciado profundos en sus muñecas,brazos, pies pero no los hacian rapido sino muy lentos hacien que las victimas empiezen a gritar de dolor pidiendo piedad pero a nuestros protagonistas no les causaba ninguna pena hacerles esto a aquellos que una vez llamaron novio/amig@ sino los gritos los exitaban tanto pero despues de cansarse de hacerles cortes empezaron a golearlos para despues sacarles los dientes haciedo que estoy empezaron a escupir sangre, despues los desatoron y los pusieron en el suelo cada uno se subio encima de su sexo opuesto empezando a apuñalarlos lentamente hasta que llegaron al corazón el lugar donde los apuñalaron muy lento para que les duela , como hace unos días le dolia a la chica que cometio aqueña locura para luego mirar a su compañero de asesinato y besarlo desesperadamente, esa noche aquellos spicopatas tuviero una noche llena de placer donde juraron que si uno engañaba al otro lo mataria justo como lo hiziero con los otros dos jovenes.
☆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☆
Hola como han estado les quiero decir que perdon por mi mega retraso pero he estado en una crisis de depresión por asustos personales pero ya esta todo arreglado solo vine a decir que si les gusto este capitulo donde apoyo a la historia para que pueda seguir subiendo mas capitulos y sin mas que decir hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Chico Yandere X Lectora (PAUSADA)
Fanfictionhola esta historia se trata de un chico yanderexti ovio ustedes van a hacer los pedidos espero que lo disfruten gracias por su atención Pot cuestiones personales las actualizaciones seran cuando no ande estresado o haciendo algunos pdf