Este capitulo fue pedido de:pilarquim
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Escritora chida
Ella era una chica alegre, muy amistosa y cariñosa, expresava su carño con abrazos besos en la mejilla por lo que para sus amigos era de lo mas normal pero hubo alguien que mal interpreto esos actos de cariño tomandolo como si ella le tratara de conquistar pero nunca se dio cuenta que se enamoro de ella perdidamente pero habias un problema era de la misma edad de la de su hermano menor se lamentaba lentamente enamorarse de alguin de 13 años y el teniendo 18 la gente pensaria mal de edad pero eso mo le importaba lo que le importaba era lo que ella pensaba de el....Pero hubo en pequeño insidente que hizo que el terminara matando a todo su clan menos a su hermano pero se arrepintio mentalmente de eso despues de 2 largos años ya que su hermano lo detestaba y su antiguo amor lo miraba con miedo y odio por lo que le hizo a su clan pero hubo algo que hizo que el se destruyera mas y eso era ver a su querida (T/N) siendo novia de Shikamaru, por lo que estaño de celos pero nunca creo haber visto lo que vio y eso fue a su querida (T/N) en un charco de sangre y todo por defender a Shikamaru...pero no fue culpa de el ni de ella era culpa de Shikamaru por enamorarla todo por culpa de el...fue su culpa que el mismo la halla matado por lo que empezo a asustarse pero lo oculto como no soportaba eso dejo grabemente herrido a Shikamaru para despues irse y llorar por un año...
Pov (T/N)
Despúes de esa pelea donde casi muero al igual que Shikamaru nos vinieron a buscar y nos llevaron a la aldea donde nos trataron y curaron nuestras heridas pero hubo algo que casi me rompe el corazon pero por suerte no paso, mientras estaba con Shikamaru.
-(T/N) tengo que decirte algo-dijo con su tipico tono-
-Si que pasa Shi-kun?-dije calmada y ccon un toque de curiosidad-
-Creo que debemos terminar....solo mira lo que paso casi mueres solo por salvarme y no quiero que te pase algo malo solo por mi-dijo un poco nerviso-
-Shi-kun me alegro que te preocupes por mi pero sabes que yo daria mi vida por cualquier persona solo por querer salvarla no?...Así que no te preocupes ok-dije calmada y mostrandole una sonrisa sincera y llena de ternura para despúes besarlo-
-corresponde el beso para luego separarse-Me alegro que seas asi pero por favor nunca te vallas de mi lado-la abraza-
-nunca lo hare-corresponde al abrazo-
~Una año mas tarde*
Pov Escritora Chida
Ese dia (T/N) estaba con Sasuke pelenado con Itachi raro no?
Y más que cuando al verla sonrio y empezo a llorar de la alegria perdiendo su ventaja por lo que los otros dos le atacaron dejandolo muy debil pero de un momento a otro (T/N) estaba demaciado cansada para seguir en la pelea por lo que le pidio a Sasuke que la cubriera el acepto y ella se escondio en un pequeño rincon para curar sus heridas al igual que descansar pero por una extraña razon se quedo dormida...pasaron varias horas y ella desperto por un gran grito que pudo reconocer de inmediato, era la voz de Shikamaru que estaba siendo apuñalado por Itachi en cada parte de su piel gritando ella es mia , ella por istinto busco con la mirada a Sasuke y lo encontro inconsiente en el el suelo gravemente herido por lo que dijo que ahora no podia hacer nada ademas de intentar salvar a shikamaru.
La bella chica peli(c/c) se iba hacercando lentamente por atras de Itachi hasta que logro clavarle su kunai en la espalda por lo que Itachi se le tiro ensima sonriendo pero no como ella recordaba su sonrisa, una sonrisa bella y calida, pero esta era completamente lo contrario era terrorifica , fria y con deseo de matar pues si pero tambien parte de esa sonrisa era querarla a ella solo para el y si tendria que matarlo lo harria.
La chica intento defenderse y lastimarlo mucho por lo que Shikamaru con las pocas fuerzas que le quedaban ataco al otro chico presente logrando paralisarle logrando asi que (T/N) lo ataque pero el logro safarse de ese paralisis lastimando al chico y a su amada...pero luego de eso su hermano menor recupero las fuerza y logro atacarlo pero justo antes de su derrota le paso sus habilidades de sharingan(perdon pero no me acuerdo cual era :'v) para despues caer muerto.
Saske al darse cuenta lloro para luego ir donde sus amigos y ver si estaban vivos pero solo uno lo estaba y esa (T/N) ya que no le habia atacado tan fuerte ya que despues de todo era su amada ella al ver a Shukamaru muerto al igual que Itachi cada uno de ellos era una persona importante para ella.
Shikamaru su novio y prometido.
Itachi era como su hermano mayor pero cuando era pequeña sentia unas pequeñas cosas por el que fueron cambian con el tiempo...
¿Qué hubiese pasado con esos dos?
¿Hubieran termimado juntos?
¿Serian felizes?
¿O (T/N) igualmente se hubiera enamorado de shikamaru al crecer haciendo que se repita lo mismo pero un poco diferente?
Esas eran las preguntas que invadian la mente de la oji(c/o) todos los dias pero hubo algo que mas les impacto ella termino casada con Sasuke ya que ambos entendian el dolor del otro despúes de esa batalla...
Otra pregunta que invadia su mente era
¿Huniera terminando con Sasuke de todas formas si nada de eso hubiera ocurrido?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola uwu
Como les parecio la historia.
Les gusto espero que si y si fue haci voten por ella, una pregunta les gusta asi o como hacia antes diganlo porfa lo necesito sabes y si les gusta de las 2 formas voy a ahcer un capitulo haci y el otro de la otra forma y bueno sin mas que decir hasta el otro pedido uwu
ESTÁS LEYENDO
Chico Yandere X Lectora (PAUSADA)
Fanfictionhola esta historia se trata de un chico yanderexti ovio ustedes van a hacer los pedidos espero que lo disfruten gracias por su atención Pot cuestiones personales las actualizaciones seran cuando no ande estresado o haciendo algunos pdf