Soy t/n vivo en corea hace bastante tiempo, hoy era él concierto de una de mis bandas favoritas que es BLACKPINK pero las entradas se acabaron y iré a un concierto de BTS casi nadie los recuerda, su fama a bajado mucho últimamente, pero también me gusta bastante esta banda, me dirigí a comprar las entradas, entre al lugar y no había alma presente en ese lugar, los integrantes de esa banda estaban sentados en él escenario cabizbajos.
—Hola, ¿se encuentran bien? — pregunte, me miraron los 7 al mismo tiempo, al parecer estaban sorprendidos.
—Les dije que alguien vendria— ese fue Namjoon, él cual se bajo del escenario y me saludo —Hola, ¿Como te llamas?—.
—Me llamo t/n es un gusto conocerlos en persona —les Sonreí, Jin bajo del escenario y me abrazo, yo correspondí él abrazo —jeje, pensé que sus fans eran más, pues mas preocupadas por ustedes— .
—Nosotros también lo creimos, pero esto pasa cuando te confias, las BlackPink nos aplastaron y ahora desaparecimos del mapa —ese era Yoongi o mejor conocido como Suga y tenia un poco de razon, ellos han desaparecido del mapa.
—Yoongi, no digas eso, si no t/n no estaría aquí, gracias a él/la no desaparecemos aun —Fue Taehyung, por una parte me siento alagad@ pero por otra me siento culpable, si las entradas no se ubieran acabado de seguro no ubiera venido, pero bueno.
—emmm esto es un concierto ¿no? —tome un micrófono sercano, tengo que subirles él animo— ¿que tal si cantamos, he?—.
Me dedicaron una sonrisa, tomaron un micrófono y empezamos a cantar, siempre me gusto cantar pero nunca me sentí hací, mas viv@, cantamos canciones como: go go, run, fire, idol, i need u, entre otras.
—wow, eso fue genial *bosteso* perdón me tengo que ir chicos, si quieren nos vemos en unos días más — abraze a cada uno y me dirigí a mi casa, esta noche si que fue genial.
(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)
Holi bbs espero que les aya gustado ^^ como les dije esto no sera un imagina comun, he escrito algo que he estado buscando un imagina en donde sean tus amigos y que estas con la persona que te gusta... Ups escribí un spoiler, bueno cuando escriba esa parte le colocare t/c que significa tu crush :3 hací que eso es todo por hoy, chau
Gatitos y Gatitas 💞
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS
FanficHoli Gatitos y Gatitas, esta historia va a ser yaoi, digo desde ya que no sera un imagina como los otros, no pasaremos de ser sus mejores amig@s, esta historia tendrá los ships: Yoonmin, Vkook y Namjin (ahí veo con quien termina nuestro caballito)...