"Hace mucho tiempo, vivieron dos jóvenes llamados Luna y Sol, que se enamoraron locamente el uno del otro. Afrodita, diosa de la belleza y del amor, sintió celos de que una pareja de mortales pudiera quererse de una forma tan intensa y bajó desde el Olimpo para demostrar que su romance no era verdadero.Experta en el poder de la seducción, la diosa trató de conquistar al mancebo, pero éste la rechazó con vehemencia diciéndole: "Mi señora, sin duda es usted la mujer más bella y más dulce que existe, pero mi corazón es sólo de mi amada Luna. Ella es para mí más deseable que el mismísimo oro".Furiosa por no haber sido capaz de conquistarle, Afrodita mandó separar a los amantes para siempre. Convirtió al joven en el astro que iluminaría el día y a la mujer en el que iluminaría la noche, por lo que nunca coincidirían en el firmamento .Estaba segura de que así su amor se extinguiría.Al ver que su enamoramiento sobrevivía al del tiempo y la distancia, Zeus intervino para que el Sol pudiera, al menos, rozar de nuevo el rostro de su amada. Así ocurre en los días de eclipse, cuando los dos amantes vuelven a fundirse en un sólo cuerpo, aunque solo sea por un breve instante, se aman mas que nadie en el mundo".
(Min Yoon Gi)
El día era muy pesado, no soportaba la calor. Pero debíamos de ingresar a ese local para encontrarnos con nuestras ARMYS, era el fin de nuestras presentaciones y giras, después de este día, serían nuestras vacaciones y que mejor que cerrar con broche de oro, en compañía de nuestro ejercito.
Al parecer, hoy habían venido mas chicas que de costumbre, el local estaba muy lleno y la algarabía era reconfortante. Extrañamente sentí un cosquilleo al observar a tantas chicas que formaban a la espera de nuestras firmas y una conexión con nosotros.
Todas eran muy alegres y esperaban pacientemente, nos regalaban muchas cosas, pero había una chica en particular que me hizo sonreír mas de lo debido, se llamaba Jennie y su euforia me hacía sonreír. Decía que yo era su favorito de todos y que estaba muy feliz de poder conocerme. Era muy sincera con sus palabras, aun así no debía guardarle mas afecto que de nuestra fan. No niego que es muy guapa, pero debo mantener la conducta.
Cuando hablamos con nuestras fans, nos concentramos solo en ellas y yo casi no presto atención a las demás. Pero cuando hablaba con Jennie, sentí de nuevo el cosquilleo en el corazón y fue hay que volví a escuchar su voz, esa voz que aparece en mis sueños o que aparecía, hace algún tiempo. Jennie se despidió amablemente y fue en ese momento que la vi.
Era una chica sencillamente vestida, no llevaba maquillaje era obvio darse cuenta, sus ojos eran muy bellos y sus labios, desprendían en mi, un deseo de besarles. Estaba con Hoseok, y al parecer se la pasaban muy bien, me dio mucho coraje, entró en mi un deseo de golpearlo y pedirle que se aleje de ella, que no le coquetee.
Me di cuenta que la chica no sabía lo que hacía, le dio el regalo que iba a ser para mi, no era ARMY, estaba claro. Cuando Hoseok hizo una broma hacia mi, logre cumplir lo que quería; golpearlo. A pesar de ello, la muchacha ni me miró, me causaba curiosidad saber que decían sus ojos.
-Gracias, N°1. Sabes, me gustó tu broma, eres realmente especial, hay algo en ti que me agrada, nunca cambies, espero volver a verte... (Sujetaba su mano y eso me producía ¿Celos? si tal vez si era eso, pero no entiendo porqué)
-Deja de coquetear con las fans (Logré separarlos, pero al sentir su cálida piel pálida, sentí que mi corazón iba a explotar de felicidad)
Sentí que fueron largos minutos nuestro contacto, no dejábamos de mirarnos, pero leí sus pensamientos, que decían lo mismo que los míos. Ambos estábamos confundidos, era un sentimiento extraño e inexplicable, pero tan placentero. Quería abrazarla, volver a sentir su piel, sus labios. Pues sí, eso sentía, tenía esa sensación de ya haberla estrechado en mis brazos, de haber besado sus labios. La tenía frente a mí, sus ojos reflejaban una tristeza infinita y sus miedos, eran notorios.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE DE AMOR
RandomComo la luna y el sol nos encontramos un dia tú llegaste de pronto buscando el calor que en mi brazos había. Como la luna y el sol nos empezamos a amar unimos nuestros cuerpos y en poquito tiempo fue un eclipse total. Te metiste en mis brazo...