La Reina Selena renace y apueba la relación entre Michiru su hija y Haruka

559 17 8
                                    

A la mañana siguiente Serena se despertó antes que Michiru y Haruka fue hacía ellas y les dio un beso en los labios a cada una y les dijo - El desayuno está listo. Entonces Michiru le dijo - cariño, ¿Qué hora es? Serena le contesta - Son las 10. Entonces Michiru se despertó y se cambio de ropa. Se puso el uniforme de la escuela, después despertaron a Haruka.

Más tarde las tres se fueron a su escuela. Cuando Serena llegó a la clase se dio cuenta que era la primera en llegar más tarde apareció las chicas y vieron a su amiga sentada y mirando por la ventana sin notar la presencia de las chicas. Entonces Mina fue corriendo hacia Serena, le abrazó y le dijo – Serena ¿Qué te pasa? Entonces Serena se le iluminó su frente al notar la mano, Mina le dijo – Soy yo Mina. Entonces Serena se fue calmando y le dijo – Hola ¿Qué pasa? Rei le dijo - ¿Estás bien, quieres que te ayudemos? Serena le sonrió y le dijo – Tranquila estoy bien. De repente Serena se sentía muy muy mal y les dijo – Voy al baño si viene la profesora ¿le podéis decir que enseguida estoy?
Amy le dijo – claro , no te preocupes.

Entonces Serena se fue al baño y empezó a romper las cosas. Entonces se cortó con los cristales y se desmayó.

Mientras tanto con las demás
Amy: ¿No creen que Serena se ha tardado mucho?

Mina: Pues la verdad es que si, se me hace raro. Vamos a buscarla.

Mientras tanto con Serena

Serena estaba desmayada totalmente. Entonces aparecieron Amy, Lita, Mina y Rei. Rei la cojió en brazos mientras que Mina llamó a Michiru y le dijo - ¿Michiru? Ella le contestó – Sí soy yo ¿Qué pasa?

Mina: Hay un problema con Serena

Michiru: ¿Qué le ha pasado, se encuentra bien?

Entonces Amy se puso en el teléfono y le dijo – Serena se ha desmayó y se ha cortado por accidente. Entonces Michiru le dijo – Enseguida estoy en el colegio.

Haruka: ¿Qué ha pasado, por que vas a salir?

Michiru: Serena se desmayó y se ha cortado ¿Me puedes acompañar?

Haruka: Claro que sí, vamos

Mientras tanto con Serena y las chicas

Amy: Vamos responde. No queremos que te pase nada ya que te queremos mucho. No porque seas nuestra princesa, si no porque eres nuestra amiga.

De repente aparecieron Michiru y Haruka, entonces Michiru fue corriendo hacia Serena y le dio un beso le dijo – Cariño, vamos despierta.

Mina le dijo a Michiru - ¿Por qué le has dicho cariño?

Michiru le contestó- Porque la amo muchísimo, no quiero perderla nunca. Si no me morería. De repente Serena se despertó y les dijo - ¿Qué ha pasado? Michiru le dio un beso en sus labios. Serena les dijo - Lo siento mucho, solo causo muchos problemas.

Michiru: Claro que no, te digo una cosa, tanto Haruka como yo te amamos. No como tus amigas ni como guardianas, si no como parejas. Por eso te voy a pedir una cosa.

Serena: ¿Qué cosa es?

Michiru: Nos gustaría que fueras nuestra pareja.

Mina le dijo a Serena – Anda ve con ellas.

Entonces Serena fue hacía ellas y les dijo – Sí quiero estar con ustedes.

De repente apareció Luna y le dijo a Serena – Cuídate mucho y se feliz. Más tarde apareció el espíritu de la madre de Serena y le dijo – cariño, se que  estas con la Sailor Neptuno y Uranus. Por supuesto que tienes mi aprobación ya que en el pasado siempre mirabas el planeta de las profundidades del mar y el planeta del aire. Si tu eres feliz es lo que me importa y además ellas son mis favoritas.

Serena: Gracias por todo madre siento que si estoy con ellas puedo hacer cualquier cosa.
Entonces su madre desapareció con una sonrisa.

Haruka: ¿Quieres ser nuestra novia?

Michiru: Claro sí quieres, no te forzamos

Serena fue corriendo tirándose encima de las dos y le dijo – cariño , claro que si quiero serlo.

Michiru estaba muy feliz

Haruka: Te vamos a cuidar muy bien eso tenlo por seguro.

A la tarde Serena fue con Michiru a casa después intentaron que Serena cenara.

Haruka: Cariño, tienes que cenar algo

Michiru: Gatita ¿Comerás por mi?

Serena: Está bien, después las tres se fueron a sus cuartos. Pero Serena no podía conciliar el sueño y estaba en el cuarto de Michiru y Haruka. Como su cama era muy muy muy grande entonces Serena se metió en la cama

Serena estaba en la parte izquierda, Michiru en el centro y Haruka en la derecha. Entonces Serena se dio cuenta que Michiru estaba totalmente desnuda. Entonces Serena se levantó con cuidado se quitó la ropa incluso la ropa interior y fue hacía ella y le abrazó. Más tarde Michiru se puso en contacto con Serena y se dio cuenta que Serena también estaba desnuda y le dio un beso en sus labios.

Al día siguiente era sábado entonces las tres se fueron despertando y se vieron completamente desnudas.

Después Serena empezó a pensar en sus madres. Michiru la vio muy desanimada y le dijo - cariño, ¿extrañas a tu madre?

Serena: la verdad es que si mucho de repente el espíritu de su madre se volvió carne y gueso. Entonces Michiru al verla se arodillo ante la Reina y le dijo - ¿Majestad? 

???: No hace falta que te arodilles

Michiru: Reina Selene es más cordialmente

Selene: Quiero preguntar una cosa Sailor Neptiun. ¿Como es tu nombre civil?

S. Neptiun: mi nombre civil es Michiru kaioh.

Selene: Michiru te voy a dar un poder más grande que el de antes. Te prodras transformar en super Saint Neptiun.

Entonces Serena fue hacía Michiru cogió su mano y le dijo a su madre - La verdad es que me he enamorado de ella y de Sailor Uranus. Me encantaría poder unirme a ellas tanto en la casa como en batallas.

Selene: Michiru te voy a pedir que tanto tu como Uranus cuiden a mi conejita.

Michiru: Claro que sí, también le voy a decir que la sailor Uranus su nombre civil es Haruka tenoh.

Serena le sonrió y le dijo a su madre - Soy muy feliz con ellas.

Selene: Acepto vuestra relación. Ya que quiero que sean muy felices las tres.

Serena y Michiru: Claro que sí, una cosa ¿Por qué te podemos abrazar? Pensé que ya no podría.

R.Selene: Porque gracias al poder del cristal de Plata he podido renacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serena, Michiru y HarukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora