Michiru, Cosmos vs Principe Endymeon

627 17 3
                                    

Érase una vez una chica de unos 20 años que se llamaba Serena. Una mañana su madre le dijo - Me dieron un gran aumento de sueldo en su trabajo, ella me dijo- ¿Quieres venir? O te quieres quedarte con Michiru y Haruka, tranquila se cómo son. Serena le contesta - Me quiero quedar a vivir con ellas, la madre le sonrió y le dijo - Cuídate mucho.

A los pocos días me encontré a Darien y le dijo - Me tengo que ir a EE. UU y me gustaría que vinieras conmigo, Serena le contesta - No puedo, ya que mi sitio es aquí, entonces Darien se enfadó tanto que la pegó muy fuerte, entonces ella le dio otro mucho más fuerte y se fue. En su casa estaba la gatita luna y le dijo - ¿Y esa marca? Serena le dijo - Darien me ha pegado, ¿Podría estar sola? Luna le dijo - Claro, siempre estaré contigo, entonces se fue. Serena al principio pensaba en quitarse la vida, pero después recordó a Michiru, Haruka, Setsuna, Hotaru, Mima, Lita, Rei, Amy, en Luna, Artemis en la reina Serenity y en su familia entonces no lo hizo. De repente apareció Darien y le dijo a la madre de Serena - ¿Esta Serena? La madre le contesta - La verdad es que ha salid, pero él no se lo creía entonces la aparto haciendo que se diera en la cabeza y sangrando, Serena fue a ver a su madre, pero al verla en el suelo con sangre le dijo a Darien -¡¡¡Como te atreves hacer una cosa así!!! Pero él contestó - He venido por ti ¿Vamos? Serena se arto a tal punto que le tiró un poder más grande que nunca y lo mandó a una distancia muy grande, se transformó en Sailor Moon y se llevó a su madre al hospital, cuando llegó llamo algún médico y le dijo - ¡¡Por fa que alguien me ayude!! En ese momento apareció la medre de Amy y le dijo - ¿Qué ha pasado? Serena le contestó - Mi ex ha entrado a mi casa entonces mi madre le ha dijo que yo no estaba, pero el la aparto de una manera que se ha golpeado en la cabeza, entonces la madre de Amy se la llevó. Más tarde apareció Michiru y le dijo - ¿Qué ha pasado? Serena fue corriendo tirándose hacia ella en el proceso y le dijo - Darien me ha pegado en público, después ha aparecido en mi casa a tirado a mi madre golpeándose en la cabeza, también tenía pensado en suicidarme, pero pensé en ustedes y en mi familia y no lo he hecho en ese momento apareció la madre de Amy con la cara muy desanimada y les dijo - Lo siento, pero tu madre no ha soportado la operación, antes de morir me ha dicho que estés con Michiru y con Haruka. Entonces Serena empezó a llorar y a gritar con odio y dijo una y otra vez - Voy a matar a Darien, voy a matar a Darien. Michiru le abrazo y noto que el cuerpo de Serena estaba cambiando y le dijo - Vente conmigo y con Haruka, ya nos encargaremos de él. Al pasar un rato y apareció Darien y le dijo a Serena - ¿Vamos cariño? entonces Serena fue hacia él, pero él no sabía que Serena le atacara, entonces Serena dijo - ¡¡¡Por el poder de la Sailor Supremo Cosmos transformación!!! Darién se transformó en Endimión y Michiru en Supremo Neptuno.

Endimión: ¡¡No puede ser!!

Cosmos: ¡¡¡¡No te voy a perdonar!!!!

Michiru: Vaya, no sabía que podías transformar en Sailor Cosmos, ¿¿Puedo luchar contigo??

Cosmos: Claro que sí.

Entonces las dos lucharon contra el príncipe Endimión. Después Cosmos le dijo - ¡¡Por tu culpa mi madre ha muerto!! ¡¡Nunca te lo perdonare!!

Más tarde Cosmos volvió a ser Serena y se fueron

Cuando llegaron a casa de Michiru, Serena se desmayó en los brazos de Michiru y ella la llevo a la cama, la coloco y le dijo - Te vamos a cuidar

Serena le dijo: ¿Saben las demás, lo que ha pasado?

Michiru le contestó: No, de momento solo se yo.

Serena le dijo: Creo que me enamorado de ti. Me tengo que ir a mi casa ya que es muy tarde. Michiru le contesta - No te preocupes puedes pasar la noche conmigo ya que pronto vendrá Haruka.

Serena : Está bien, me quedo con ustedes gracias por todo

De repente apareció Haruka vio a Serena con Michiru.

Haruka miró bien a Serena y se dio cuenta que tenía mucho más pecho y un buen cuerpo

Haruka: Vaya gatita como as cambiado

Michiru le dijo a Haruka - ¿ Puedo hablar contigo?

Haruka : Claro que sí, después las dos se fueron a la cocina y Michiru le dijo - cariño, Serena esta sola.

Haruka: ¿qué le ha pasado?

Michiru le contesta - Esta así porque Darien le a pegado, ha matado a su madre, después las dos hemos peleado con el y lo hemos destruido. Entonces la madre le dijo que estuviera con nosotras y le cuidarnos

Haruka: Claro que sí,

Michiru le dijo - Las tres estaremos juntas.

En ese momento fueron a ver a Serena pero cuando la vieron tenia un cuchillo en la mano apuntando hacia su cuello.

Entonces Michiru fue corriendo hacia Serena y le quitó el cuchillo y le dijo - cariño ¡no lo hagas por favor, te amamos! Entonces Serena empezó a llorar desconsoladamente.

Michiru: Queremos estar contigo.

Serena: Pero soy muy torpe y glotona

Haruka: Quedate con nosotras. Entonces Michiru le dio un beso en los labios de Serena y Haruka también.

Serena se dio cuenta que se habían enamorado de las dos.

De repente apareció Luna

Luna: Serena, ¿Como estas?

Serena: bueno, me da la sensación de que Rini no va a nacer y es mi culpa

Luna: No lo es. Yo estoy contigo ya que tu me diste una casa.

Entonces Serena fue hacía ella y le abrazo con mucho amor y le dijo - Extraño a mi madre

Luna: ¿Qué ha pasado con ella?

Serena: El tonto de Darien la mató.

Entonces Luna la vio muy lastimada y le dijo - Yo voy a estar contigo siempre.

Después Luna se fue. Entonces Serena estaba muy muy muy mal y no paró de intentar quitarse la vida, pero después recordó a Michiru y a Haruka. Solo se hizo una herida en el cuello.

Michiru y le dijo - cariño ¿quieres cenar?

Serena le sonrió y le dijo - cariño , gracias pero no me entra nada.

Entonces Michiru fue hacía Serena y le dio un beso en los labios y le dijo - cariño me he enamorado de ti, Haruka también se ha enamorado de ti y nos gustaría poder ayudarte en lo que se pueda.

Serena le sonrió y le dijo - cariño , yo también os amo mucho es poco os deseo.

Serena, Michiru y HarukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora