(17 de junio)
Me hubiese gustado saber cómo es que una persona que dice "quererte" te hace daño. ¿Acaso yo tengo la culpa por perdonarte o la tienes tú por hacerme daño?
Te encargaste de destruir lo poco que quedaba de mi, pero no creo que te importe, porque para mentirme en la cara no lo pensaste ni dos veces.
Sabes... desde que terminamos todos me han dicho lo mismo: "No vale la pena llorar por él" o el típico " Mereces a alguien mucho mejor". A veces pienso que para ellos es muy fácil "levantarme el ánimo " ,porque no saben lo que se siente cuando todo se acabó. Si esto era mágico, ¿por qué lo destruiste?, terminaste con toda la historia que teníamos y cada vez que sigo escribiendo esta carta me estoy arrepintiendo de todo.
Al menos ya no me puedes decir que "no todos los hombres son iguales", formas parte de ese grupo y te juro que creía tanto en ti, que nunca pensé estar decepcionada, nunca pensé que serias como el resto y al final resultaste ser uno más del montón.
Debo de reconocer que nuestros amigos tenían esperanzas en nuestra relación, por que según ellos te veías tan enamorado y parecía que nunca me ibas a dejar, que fui la única con la que duraste tanto tiempo, que fui la chica que te cambio para bien, para ellos era tu nuevo comienzo y para ti...sinceramente ya no sé ni que soy para ti.
No sé qué más decirte, eras tú el que había jurado protegerme y fuiste tú el que me tiro por un precipicio.
Recuerdo cuando lloraste y decías que tú intención siempre fue hacerme feliz y que no querías perderme, ¿dónde quedaron aquellas palabras?. Tú eres el único que sabe la respuesta y espero que algún día me expliques el porqué de tus acciones, me gustaría decirte que esto de olvidarte será fácil y que nada de lo que hagas en adelante me dolerá, pero sería mentirnos y sabes perfectamente que todo esto me dejara muy mal, como también sabes que te estás llevando una gran parte de mi corazón.
No creo poder perdonar todo lo que me haz hecho, pero si creo que por nada del mundo te vas a disculpar por esto, sé que no hay un botón de retroceso para volver al inicio y evitar los errores que tuviste, espero no te arrepientas de tus decisiones.
No eres el primer ni el último chico que me lastima, pero si eres él que más quise con todo mi corazón.
YOU ARE READING
Te he escrito...
RomanceElla te escribió 6 cartas cuando te fuiste, y es hora de que las leas... Aunque ella quemó todas sus cartas, me dio la misión de que lleguen a ti. Apesar de que ella sabia que nada cambiaría mantuvo la esperanza por 6 meses...